24: descubiertos

40 8 2
                                    

- ¡Ella no te pertenece!

Alguien quita a la persona que estaba encina de mi. Y no supe más de mí...

***

Desperté y observé todo a mi  alrededor, estoy en una cama, está habitación no es mía. ¿DONDE ESTOY? me comienzo a alterar ya que no se dónde estoy... Y... Esto no era lo que llevaba, ¿ Que rayos pasa aquí?

- ¿Donde estoy?- poco a poco voy recordando lo sucedido. Y las lágrimas salen, me siento sucia... se que no pasó nada, pero aún así él me tocó.... ¿Cómo él pudo hacerme eso? ¡Está loco! De repente veo que abren la puerta, seco mis lágrimas lo más rápido que puedo. Mi corazón se acelera. Puede ser que sea él... no, no quiero que me toque de nuevo. No quiero...

- Ahhh ya despertaste.... me alegra mucho. - y me brinda una sonrisa.

-¿DONDE ESTOY? ¿POR QUÉ ME TRAJISTE AQUI? ¿QUE PASÓ DESPUÉS QUE ME DESMAYÉ ?- Ví que traía una taza no se con qué y no quiero averiguarlo. Lo deja en la mesita de noche y se sienta en la cama.

-shhh, shhh  shhh tranquila, tranquila te explicaré todo, pero lo primero es que estas en mi habitación y tienes uno de mis suéters. - Él intenta agarrarme la mano, pero no lo permito.

-¿¡¡¡QUÉ!!!? CÓMO QUE ESTOY EN TU HABITACIÓN? ..... NO ME TOQUES..... Y QUI...QUIERO IRME DE AQUÍ.

- Se que estas asustada, pero saldrás de esta, y yo estaré para tí.

- Gracias por ayudarme. Pero ya me voy. ¿Dónde está mi ropa?

- Bueno la blusa, él la rompió, y el pantalón lo tienes, y mira tus zapatos ahí... Disculpa que te lo diga y más en esta situación... Pero te ves hermosa con mi suéter. Y te lo puedes quedar.

Solo me limito a sonreír sin despegar los labios, mientras me ponía los zapatos y salgo de la habitación. Para ser sincera no sé por dónde ir. Vuelvo a entra a la habitación...

- ¿me dices dónde está la salida?

Él ríe como loco, se deja caer en la cama y luego se levanta..

- Tranquila pequeña que yo te llevaré. Y descuida, no te tócate. 

Cuando salí de la casa, corrí como si mi vida dependiera de ello, y no me importa que alguien diga y crea que estoy loca. No me importa en lo absoluto... Solo quiero llegar a casa y entrar a mi habitación.

Gracias al cielo que nadie está en casa ya que no quiero dar explicaciones... Entro a mi habitación y cierro con seguro y me siento lentamente, sostuve mis pies y puse mi cabeza sobre mis rodillas y.... Lloré... Lloré por lo sucedido.... Lloré por qué hoy se cumple un año más de la muerte de mi padre... Sentí un ardor en mi pecho, que por un momento creí que corazón explotaría... Mi sollozos no cesaban. Y lo único que siento en estos momentos es dolor y me repudio a mí misma por lo que pasó hoy.... Levanto la mirada y pude ver una sombra que me miraba, pero creo que fue mi imaginación... Seguí llorando hasta que quede dormida.

*** Mariel

Amo cuando las cosas me salen bien. Ya quité a Nayelis del camino. Ahora Daniel volverá a ser mío.  Voy de camino a dónde nos reunimos las chicas. Y cuando entro veo que Erika está sentada en mi trono...

- ¿Que haces en mi lugar? - digo entrando a la habitación molesta.

- Nada, solo que ya fuiste sustituida.

- ¿Cómo que fuí sustituida?

- ¿ Es que no escuchas? O ¿Tienes retraso mental? Te diré esto una sola vez. Yo soy la que manda aquí. Así que toma asiento ahí. -Dice señalando me una silla. Que se cree ella, que una reina como yo ¿Sé sentará ahí?

- Pero yo soy la líder de este grupo...
 
Escucho que todas se ríen... ¡De mi!

- Eras querida. Así que, me vas a obedecer.

- ¡CLARO QUE NO! Y me voy de aquí.

- eh eh eh. Si sales por esa puerta, toda la escuela sabrá lo que haces. Después que sales de la escuela ¿Eso quieres? Porque yo no tengo problema en decirlo.- dice levantando los hombros. 

Mierda... Así que la diva se levanta de su trono y se convierte en esclava. Que ironía.

***Lorena

Hoy Nayelis está rara, ayer no fue al cementerio con nosotras, no salió de la habitación ni a cenar. Y hoy salió temprano de casa. ¿Qué le pasará?

Llegué a la escuela y veo muchas personas justa y hablando. Me imagino que es por lo del baile. Hasta que escucho un mensaje peculiar...

-Tu supiste lo que hizo Nayelis. Se le lanzó y provocó  a Carlos. Y están diciendo que lo hicieron aquí en la escuela.

- ¡¡¿QUE FUE LO QUE DIJISTE?!!
MI HERMANA NO SERÍA CAPAZ DE ENTREGARSE A ESE ESTÚPIDO. ASI QUE CÁLLATE BRITANY.

- Pero es la  verdad. Mira.- me muestra un vídeo donde Carlos está besando a Nayelis en los casilleros.... No, esto no puede ser, siento que esto es mentira. - Tu hermana se le lanzó a Carlos así que no la defiendas porque ya vimos lo que pasó.... Sabes lo que me da más risa.... que ella parecía una santa y mira, es una ramer.....

No pude escuchar más y le dí  bofetada, ella solo se puso la mano en el rostro.

- Mira Lorenita me la vas a pagar oíste. Porque a mi nadie me pega, oíste.

- Si, si ya como sea. Me voy de allí... Porque tengo que encontrar a Nayelis. Hasta que la encontré sentada debajo de un árbol.

- ¿Nayelis que  pasa?- silencio de su parte.-¿ Que es lo que los chicos están diciendo?

- me imagino que viste el vídeo. - dice con voz apagada. - entonces no preguntes por favor, que no tengo deseo de hablar.

- Valla, valla, valla, quien diría que aquí está la ramera de la escuela que primero estubo con Carlos y luego se fue con Daniel para también estar con él también y todo el mismo día... Y todo fue gracias a mí. ¡No hay de que!- Dice riendo como loca. Y se va.

En esos momentos llega Daniel y ve a Nayelis y le dice:

- ¿ Nayelis, estás bien?... Nayelis quiero hablar contigo.

- Daniel por favor, ahora no... Ella no quiere hablar ahora.

- Está bien. - él también se va.

*** Nayelis

En esos momentos  el timbre sonó para entrar a las aulas. Entonces Lorena se levanta y me dice:

- ¿Nayelis estarás bien ?

- he vivido peores. Pero no te preocupes, estaré bien.

Entonces Lorena se va a su aula mientras yo me levanto y camino por el césped de una manera que no quiero llegar al curso. Voy caminando por los pasillos y estoy viendo al piso y arrastrando mis pies y choqué con alguien...

- ¿Porque no te fijas por donde caminas? - me mira y queda sorprendido.

UNA CHICA ENAMORADA     [~Terminada~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora