- ¿Porque no te fijas por donde caminas? - me mira y queda sorprendido.- si perdón, hoy no es mi día... ¡Hola! creo que te conozco. Mmm... Creo que eres el chico del restaurante de la otra vez.
- Ahh si, ya me acuerdo, pero no nos hemos presentado. Hola mi nombre es Erick ¿y el tuyo?
- Soy Nayelis. Mucho gusto. Y ¿Qué haces aquí?
-Bueno estoy aquí para ayudar a Sahony y a Fraynel con los preparativos de la fiesta.
-Mmmm ya veo. Bueno está bien nos vemos después ya que tengo que llegar a clase.
Entro al aula... Y tragame tierra veo que el único asiento que hay disponibles es cerca de Carlos. Me disculpo por llegar tarde y me siento.
-Hola mi ángel ¿Cómo estás? Discúlpame por lo de ayer no fue mi intención lastimarte... Pero ¿Sabes que? quisiera besarte ahora mismo, pero no puedo porque no quiero que me saquen de la clase ya que quiero estás cerca de ti, sabes estoy feliz... te amo mi ángel.
Me repugna cada una de sus palabras. Él me está mirando mucho y me siento incómoda. ya quiero que las clases terminen. Siento su mirada penetrarte y de deseo. Que a mí de dan ganas de vomitar, no aguanto más y pido permiso para ir al baño.
Voy caminando por los pasillos y veo Erick, pero sigo caminando porque en realidad no quiero hablar con nadie.
- ¿No deberías estar en clases?- mierda ¿por qué quieres hablarme? Pero ya tengo que responderle.
- Si.... Ya me voy. -me limito a decir y se, que lo dejé confundido, pero en realidad no me importa. Ya en el baño me miró al espejo y remojo mi rostro, respiro hondo y vuelvo al curso.
Media hora más tarde sonó el timbre para recreo... Me senté debajo del mismo árbol de esta mañana, a leer mi hermoso libro llamado " El retrato de Dorian Gray" amo ese libro. De repente escucho una voz...
- veo que tienes buenos gustos.- dice mirando mi libro. - solo lo miré y volví a la lectura.
- Necesito hablar contigo y no aceptó un no por respuesta.- levanté nuevamente la vista y lo ví a los ojos y creo que fue muy mala idea.
-¿Qué quieres?- digo con seguridad.
- te vi en la clase que estabas un poco incómoda ya que te sentaste con Carlos ¿Él te hizo algo?
-no tranquilo, además eso no debe importarte.
-¿Cómo que no? tú me importas, sabes que te dije que estaré para tí. Y quiero que seas mi novia. Así él no podra hacerte nada.
-Y ¿Qué crees? que simplemente porque tenga un novio ¿Todos los problemas se solucionarán? lo siento, pero no seré tu novia...
-¿Por qué siempre tienes que hacer lo que las personas quieren? ¿Por qué no haces algo por ti? Sé feliz. No entiendo el porque... ¿Por qué tienes que cumplir lo que otra persona quiere que tú hagas? Vive tu vida que a nadie le importa lo que tú hagas con ella. - dice mirándome a los ojos.
Siento que está enojado porque se fue de una vez y no me dejó contestarle. Me quedé pensando en sus palabras, pero aún así sigo leyendo mi libro...
-¡Hola! ¿Me puedo sentar?- dice sentándose. Que gracioso.
-Es que tú estás en todas partes, wow, Pero te he encontrado todo el día, acaso me tienes una cámara de vigilancia o un GPS. - digo mirando para todo los lado. El se rie.
-No es simplemente que te veo un poquito triste desde que llegué y quiero saber qué te pasa. Claro si no te molesta.
-Pero si ni siquiera te conozco ¿Cómo que quieres saber qué me pasa?
- mmmm.... No sé solo que aveces las personas pasan por situaciones que no es bueno retenerlo todo dentro. Así que a veces solo necesitas hablar.
-No me pasa nada así que tranquilo. Pero gracias por preocuparte.
- Está bien respeto tu decisión.
- Bueno yo me iré, hablamos después. Ahh si y está vez no me sigas. -Le digo en tono gracioso.
- trataré, esta vez.- dice riendo.
Llegué al curso y no había nadie... Mucho mejor asi podré leer mi libro tranquila. Me senté en mi silla y sigo mi lectura.... Siento que alguien ¿Me acaricia el pelo?
-¿QUE CREES QUE HACES?
- shhh, tranquila mi ángel todo estará bien y ¿por qué me miras así?.... ahhh, ya me acordé. Pero sabes algo aunque me odies yo te amo.
- Aléjate de mí.
- Sabes algo. Si te vuelvo a ver con algún chico que no sea yo, no se ¿Qué haré? Porque tú eres mía y de nadie más, grábate eso muy bien en tu cabeza.... ¡Ahh si! Y a ese chico que estaba hablando contigo hace rato espero que no se te acerque más... y Daniel espero que tampoco, porque sino, tú serás la que pagar las consecuencias, será placentero para mí, pero no sé que será para tí...- sentí que todo mis músculos se tensaron, tan sólo de escuchar sus palabras. ¿Por qué esto me pasa a mí? Tengo que salir de aquí. - sabes que lo hago por tu bien mi ángel. Lo hago por nosotros...
No puedo escuchar más y me levanto de la silla y salgo del aula lo más rápido que puedo, voy directo a mi casillero para guardar mi libro ya que no lo puedo leer tranquila... cuando abro el casillero en el piso caen dos notas, miré para los lados y no ví a nadie. Que raro. ¿ Quien será la persona que las halla puesto ahí?
ESTÁS LEYENDO
UNA CHICA ENAMORADA [~Terminada~]
Teen FictionAmar... Es una palabra muy conocida, pero que las personas muy poco practican, piensan darlo todo sin importar que... se vive a ciegas un sentimiento que puede o no ser falso, estamos destinados amar y a ser amados, pero ¿Cuál es la razón? ¿Vale de...