3: separación (reescrito)

211 20 0
                                    

Muchos chicos estaban muy enojados por el cambio, hasta yo. Sin dudas no quiero tener cerca a ese chico. Pude notar que cuando él entró, también aquí, hay chicas que se le mojan las bragas de tanto mirarlo y devorarlo con la vista. Pero solo una se acercó a el, y lo abrazó, no me sorprendería de Mariel pero de él.... honestamente estoy sorprendida, así que sigo viendo la escena y pude notar en su rostro una expresión de asco. Entonces una de las chicas pregunta:

-¿Ustedes se conocen?

Pero él se limitó a contestar así que Mariel aún con sus brazos en su cuello dijo:

- Si... Yo estudié con él varios años. Cuando vivía en Sprind.- Él separa sus mano de su cuello y muy fríamente va a su asiento. Sin hablar.

Cuando la maestra entró, me di cuenta que ella llegó con una sonrisa y un buen ánimo. Eso quiere decir que ella está feliz por el cambio.

Ese día no dieron tantas clases así que nos fuimos temprano a casa.

*****

Al día siguiente, comenzaron las clases normales y lo primero que se hace, es orar a Dios por un nuevo día.... luego de ahí la profesora dejó tarea como si no hubiese mañana.

Ya en receso, me reuní con mis hermanas y mis amigas.
Diré que tienen muchas cualidades distintas. Leini es la más alta, las chicas confían mucho en ella porque es muy buena amiga, le gusta la fiesta y se enamora muy rápido de los chicos, o eso es lo que creen las chicas. Ya que yo soy la única que sé porque lo hace.

Jane es una de las más pequeñas de estatura "la más pequeña soy yo" tiene el cabello liso y largo. Y le gusta hacer bromas.

Astrid le gusta mucho la moda, y si te presta dinero tienes que devolver con intereses. Pero es muy divertida.

Mariel ella es más abierta, tiene el pelo rubio. Sale con muchos chicos. Aveces le digo que está mal pero ella solo se ríe. Pero es muy cariñosa. Aún me sigo preguntando ¿Por qué lo hace?

¿Les mencione que soy la líder de una banda? Pues si lo soy y en la banda estan: Lorena es la guitarrista, Erika la baterista, Mariel la bajista, preciosa la pianista, las gemelas la segunda voz, yo la cantante, Astrid se encarga del vestuario y leini de la organización y funciones. Nuestra banda se llama "NEAL PLAMS". Nombre raro ¿cierto? Pero lo pensamos mucho y ese fue el mejor nombre, ya que tiene la inicial de cada uno de nuestros nombres. Está banda fue creada para conseguir nota, no tomar exámenes. Y sobre todo hacemos una batalla de bandas en la misma escuela y la banda que gane, el maestro nos manda a una búsqueda, de cualquier cosa que se trate de una banda eso quere decir cómo micrófonos, luces, etc...

Y no solo eso, cada año tocamos contra otra escuela para recaudar fondos para la escuela. Y NEAL PLAMS tiene ya tres años y hemos ganado 2 batalla contra otra escuela.

Salgo de mis pensamientos al escuchar que Erika y preci llegaban, cuando se sentaron comenzaron hablar de que tendrán que dejar la banda. Yo muy sorprendida les digo:

- ¿pero por qué?

- porque estarán en mi banda. - Dice mariel.

Yo muy sorprendida de lo que estaba pasando le pregunté:

-¿Por qué piensas formar una nueva banda?

- porque no quiero estar en esta. Así que nos vamos.

Las chicas se levantaron de la mesa, ¡todas! Y antes de salir Mariel se acercó a mi oído y me dijo:

- Te odio, Nayelis y haré que tú vida en esta escuela sea de cuadrito.

Se fue sin más, dejándome atónita y con Lorena a mi lado. Ya que las gemelas ya estaban en clases.
Al parece Lorena también está sorprendida. Así que me dice:

- Todo estará bien. ¿Tu estarás bien?

- Si tranquila.

- pues me iré al aula. Hablamos en la casa... ¿Si?

Cuando Lorena salió de la cafetería, no pasaron 2 minutos y también salí, así que fui y busque mi mochila al aula porque no tenia ni el mínimo deseo de recibir clase y más en esa condición. y me fuí para un parque que quedaba de camino a casa. Y tenía la impresión de que alguien me seguía, pero no importó en esos momentos, porque mis ojos estaban repleto de lágrimas y estaba luchando para no llorar en la calle pero fue imposible.

UNA CHICA ENAMORADA     [~Terminada~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora