31: las sospecha son reveladas

39 6 0
                                    

*** Carlos

Dos días después que mi madre decidió que yo estaría bajo su cuidado mi padre... Murió. Al parecer fue una sobre dosis. Y su cuerpo no aguanto. Es sin duda una pena. Aunque me maltrataba aún así no lo odié, siempre lo amé. Es jueves y estoy en la escuela aunque no tenía deseos de venir. Pero Michell me convenció... es un buen sujeto.

Al parecer el aire de la escuela está de denso aún no sé ¿por qué? Cuando entro al curso la profesora pregunta.

- Daniel ¿has sabido algo de Nayelis?

Espera un momento deja ver si entendí ¿mi ángel no está en la escuela? ¿qué rayos está pasando?

- No profesora. Estoy muy preocupado. El sábado se cumple una semana que no se nada de ella.- dice con la voz muy triste.

¿Entonces eso quiere decir que mi ángel está desaparecida desde el sábado? ¿El día de la fiesta?.... no, no, no, no, esto no puede ser posible.

Al parecer Mariel está más tranquila sé que esa amistad con Erika no es la más sana, pero no se vé tan glamurosa como ella suele ser... al contrario se ve deprimida ¿por qué será?

- Carlos Yunior Stay, por favor pase a la dirección.

Escuchó mi nombre en la bocina al parecer en la dirección me llaman.
Cuando entró la ella me recibe.

- emmm... directora yo no he hecho nada ¿por qué me llamó?

- tranquilo Carlos no es nada malo. Es para decirte que siento mucho lo que pasó con tu padre. Y quería preguntarte algo... ¿Dónde estabas el sábado? -La puerta sonó. - puedes pasar.

¿Ese no era uno de los que decoraba con el otro chico que hablaba con mi angel?

- ya veo... Creen que tengo algo que ver con la desaparición de Nayelis. Pues no tengo nada que ver. Yo estaba en otra ciudad en busca de mi madre. Y permanecí con ella todos estos días.... Ni siquiera vine a la fiesta y hoy me enteré que Nayelis está desaparecida.

- también su hermana Lorena

-¡Tambien ella! - ¡Oh por Dios! ¿Qué está pasando aquí? Es demaciado cosas en tan solo una semana.

- Está bien puedes irte.

No digo más, salí de ahí y voy directo mis casilleros y una nota cae.

"Tienes que tener mucho cuidado con tus pasos ya que te están observando... Y si te acercas demasiado la vas a pasar mal"

¿Quien rayos puso esto aquí y a qué se refieren con eso? Sin duda eso está raro.

Al día siguiente llegué temprano como siempre. Fuí a mi casillero y veo dos notas más.

"No todo es lo que parece, tienes que tener cuidado"

"Se quién está detrás de todo esto, pero si hablo no se que será de mí"

Quien mierda esta poniendo estás notas, al parecer la persona que la está poniendo. Quiere que yo le haga caso, pero y ¿Sí es una broma?

Demaciado tengo con mis problemas.

*** Narrador desconocido

Es viernes, mañana se cumple una semana de la desaparición de las hermanas y sé quién está detrás de esto, pero no puedo hablar. Así que le pongo notas en el casillero de Carlos.

Antes de irme le pondré una nota, y esta vez le pondré mi número de celular, lo haré cuando todos se vallan así el podra verla el lunes y así podremos hablar. Se que esto es arriesgado, pero aún así quiero que esos malditos paguen.

UNA CHICA ENAMORADA     [~Terminada~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora