20: El plan perfecto

45 9 2
                                    

-¿Quieres salir por esa puerta?- Dice de una manera coqueta y posesiva. - tendrás que besarme primero.

- ¿Y si no quiero?

- no saldrás... - dice levantando los hombros.

-Es que tú no entiendes, cuando te dicen que no idiota.

Veo como Daniel voltea a ver la cara de aquel chico y le dice:

-Y a ti no te han enseñado que no se debe meter en conversaciones que no te incumben.

Se nota que pelearán, así que yo muy calmadamente voy saliendo del aula y voy caminando en puntillas para que no se den cuenta y luego corrí. Escucho la voz de Daniel, pero no hago caso.

Cuando llegue a casa, me entre a la habitación y no volví a salir hasta el otro día.

Me estoy preparando para ir para la escuela y escucho que alguien toca la puerta.

-Nayelis abre la puerta necesito hablar contigo. -Abrí la puerta.-dime ¿Qué rayos te pasa? Ayer solamente viniste te encerraste en tu habitación ni siquiera me hablaste ¿Qué te está pasando?

- No, no pasa nada, simplemente que tenía mucho sueño.

-Mentiras busca una nueva mejores excusa porque te conozco y sé que algo pasa.

-Mi vida es un desastre, Mariel me odia, Daniel por poco y me besa y Carlos y él por poco y pelean.

- ¿Qué Daniel qué?....

-sí, pero gracias al cielo que Carlos llegó en ese momento y corrí.

- Él siempre arruina todo.

-tú que eres una traicionera, Lorena ¿Cómo tú me puedes decir eso?...
Ya es tiempo de irnos a la escuela.

-Sé que querías que Daniel te diera ese beso.

- claro que no.

-sí, sí claro chica enamorada.

En ese momento me llega un mensaje al celular:

X : Nayelis que estas haciendo.
7:15✓✓

N : nada.
7:15✓✓

X : Okey sólo quería
decirte que te espero abajo.
7:17✓✓

N : no, me iré sola.
7:18✓✓

X : ya es tarde, ya estoy aquí.
7:19✓✓

N : ¡Que!
7:20✓✓

X : te espero. 😘
7:20✓✓


Oh no no no no no esto no es posible.

- Lorena ¿Sabes si Daniel está esperándome abajo?

- no, yo no sabía nada, pero ya se vete con él que las gemelas y yo nos iremos juntas.

*** Lorena

Amo cuando las cosas me salen bien estoy tan feliz, así Nayelis me lo agradecerá más tarde.

voy saliendo con las gemelas y veo a Daniel y le guiño un ojo y le dijo en voz baja "suerte" así sigo mi camino muy feliz.

Hermosos tortolitos serán juntos a la escuela y todo gracias a mí.

UNA CHICA ENAMORADA     [~Terminada~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora