Capitulo 40.

21 2 0
                                    

           

Matt.

La cabeza me daba vueltas cuando me desperté. Todo esto estaba pudiendo conmigo, mi madre acababa de morir, aparece mi padre perdido, mi madre resulta que no es mi madre, y mi novia lo sabía todo, y añadiendo también que por culpa de mi ex novia loca había perdido a la chica que más quería. No podía ser peor. Tenía que hablar con Al, tenía que explicarle todo, pero primero tenía que hablar con ella antes de que se marchara y ya no pudiera hacer nada para arreglarlo, tenia, tenia... gire la cabeza para mirar el reloj, las 12:45, MIERDA. El vuelo de Alison salía a las 10:00, no podía ser verdad.

Me levanté de la cama de un salto. Fui corriendo a la habitación de Alison, y lo que me encontré fue devastador. No había nadie, estaba vacía, perduraba el olor de la colonia que tanto me gustaba, pero sin embargo, faltaba algo, faltaba ella. Todo estaba impecable, había hecho la cama, había dejado el armario vacío, no como la última vez que se había ido a casa, esa vez había dejado todo, prometiéndome que volvería, y que cuando volviera necesitaría ropa que ponerse. Hoy sin embargo no había nada, los cajones también estaban vacíos. Salí de ese cuarto dando un fuerte portazo, tratando de impedir que las lágrimas volvieran a surgir.

Bajé las escaleras atropelladamente, creyendo que podría estar en la cocina, que podía haberse arrepentido de querer irse y estuviera esperándome ahí, pero al llegar a la cocina no había nada, únicamente había un gran olor a café. Miré la mesita donde nos sentábamos siempre a desayunar y me encontré una nota, con manos temblorosas la tomé y comencé a leer.

Hola Matt.

No sé muy bien por dónde empezar, trataré de ser breve, no quiero alargar más este dolor que tengo dentro. Sabes que te quiero, y eso no va a cambiar, pero necesitaba alejarme, no podía quedarme contigo después de hacerme eso, me has engañado Matt, y por mucho que me duela, no puedo continuar contigo. Necesito alejarme, volver a mi vida, volver con mi familia y amigos, olvidarme de todo esto. Tu madre, Amber, ha muerto, y sabes muy bien lo mucho que la quería, sabes que para mí ella era como una madre, me había dado más cariño del que mis padres me habían dado en toda mi vida. Y me encomendó la tarea de contarte que ella en realidad no era tu madre, pero, ¿sabes qué? Ella si era tu madre, ella te había criado, ella te había cuidado, ella había hecho que fueras la persona que eres ahora, así que no, tu madre no podría tener la misma sangre que tú, pero si era tu madre. Porque te había dado todo el amor que podía y más aún. Sé que tenía que habértelo dicho al enterarme, pero no podía Matt, tenías tanto dolor dentro, estabas tan roto que no podía romperte aún más,  llegó tu padre y lo estropeo todo, tú te fuiste y... bueno ya sabes lo demás.

Te pido por favor, que no me llames, no me busques, cuando yo esté preparada te prometo que te llamaré,  y puede que seamos amigos, pero de momento necesito aclararme, tu traición me ha dolido muchísimo. Así que por favor, mantente un tiempo alejado de mí.

Con todo esto me despido. Te quiero Matt, pero esto es lo que necesito ahora mismo. Adiós.

No, no, no podía irse, no podía hacerme esto, las lágrimas no paraban de salir de mis ojos, no podía parar de llorar, no podía ser que Alison se hubiera ido, para siempre. Me había dicho que no la llamara, que no la buscara, no podía hacer eso. ¿Qué sería de mí sin ella? Sin sus besos, sin sus caricias, sin su manera de sonreír, sin su forma de calmarme cuando peor estaba, sin Alison no podría ser feliz. Pero intentaría alejarme, por ella, me había dicho que si esperaba me llamaría cuando estuviera preparada. Solo necesitaba que ella estuviera pronto segura, y así poder volver a ser felices, solo necesitaba eso.

Cuidado con lo que eliges.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora