Alison.
Ya estaba en el avión, ponía fin a mi vida allí. Ponía fin a todos y cada uno de los momentos que había vivido con Matt, ponía fin a las sonrisas, a las bromas, a las lágrimas, ponía fin a todo. Sabía que era lo mejor, pero aun así no podía dejar de pensar si no debía haber esperado un poco más, haber apoyado más a Matt en este duro trago, su madre acababa de morir y estaba solo allí, lo único que tenía era a mí y yo le estaba abandonando. Pero no tenía que arrepentirme, sacudí la cabeza para olvidarme de todos esos pensamientos. Me había traicionado, y eso no podía perdonárselo. Iba a volver con mi familia, con mis amigos y con mi vida antes de Matt.
Al bajar del avión no había nadie esperándome, decidí coger un taxi para volver a casa. Ya subida en él encendí el movil y me llegaron 5 llamadas perdidas de Matt, las ignoré y no se las devolví, tenía que alejarme de él, con lágrimas en los ojos guarde el móvil en el bolso. Al segundo de hacerlo me llego un Whatsapp, era de Matt. La curiosidad por saber que decía fue más grande que el dolor que sentía y abrí la aplicación para ver ese mensaje.
Hola Al, acabo de despertarme y lo primero que he hecho ha sido ir a tu cuarto, estaba vacío, y ese vacío he sentido en mi pecho cuando lo he visto. No puedo creerme que todo esto haya acabado así. La primera vez que me enamoro y acaba de esta forma, no puedo dejar de sentirme culpable por todo. Se que no debería haber salido de casa cuando pasó todo, debería haberme quedado contigo, pero todo pudo conmigo y me saturé. Sé que no puedes perdonarme, y te entiendo, si hubiera sido al revés hubiera enloquecido. Solo quiero que pienses en todo lo que hemos pasado juntos, en todas las veces que hemos paseado por Londres de la mano, en todas las risas, en cada beso, en cada caricia, en todo, y quiero que no olvides que te amo. Si, te amo, y lo haré siempre, pase lo que pase. Espero que dentro de un tiempo me puedas hablar, espero que me llames y oír tu voz. Siento muchísimo todo lo que ha pasado, ahora que todo iba a ir a mejor lo estropeo, soy lo peor, y tú eres demasiado buena para mí, eso lo supe desde la primera vez que te vi sonreír. Desearía poder ir a verte, pero respetaré tu decisión por mucho que me duela.
Espero verte pronto Alison. Gracias por todo lo que has hecho por mí. Te amo. Matt.
Rompí a llorar sin importarme la mirada incrédula del taxista. Cuando me dejó en casa subí corriendo a mi cuarto y me acosté en la cama aún llorando. Decidiéndome si contestar a Matt o dejarlo sin respuesta. Yo también lo amaba y estar separada de él podía conmigo. Pero no podía perdonarlo. No aún.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con lo que eliges.
RomanceComo si fueran pocos los días que llevaba ahí encerrada, seguían y seguían sumando, había perdido la cuenta. No tenía compañía, no tenía nadie con quien hablar, nadie salvo él, la persona que la había llevado a ese oscuro y frio lugar. Su secuestrad...