Yurio regreso a su casa después de un largo día de escuela.Sí, iba a la escuela.
Más bien Yuuri lo obliga. Pero no puede decir nada, de cualquier forma sabe que él pelinegro lo hace para que el tenga algo de conocimiento. Y la verdad no le iba nada mal.
Como sea, entro a su casa quitándose los zapatos y dejándolos en su lugar. Observo algo extraño.
Habían tres pares de zapatos que el no conocía. Ignorando aquello decidió entrar a la sala.
-Ya lle... -él rubio observo con terror a las visitas. Eran Phichit, su novio el coreanito que patina en vez de bailar kpop y... ¿Minami? - gue...
-Hola primito. -Minami lo saludo con una sonrisa.
Khé.
-¿Primito? -él rubio lo miró, ¿qué mierda le pasaba por la cabeza a la Antorcha?
-Yurio porque no saludas a las visitas cariño.
Yurio vio a su Mami como si le hubieran salido dos cabezas más.
"¿Qué verga esta pasando?"
-Buenas tardes... -después de todo Yurio no era taaaan maleducado.
-¡Hola cariño! ¿Cómo has estado? ¿Ya conseguiste novio? -Phichit le sonrió divertido. -¿O sigues igual de virgen?
-Prefiero seguir virgen a que me destroce el culo un corean... ¡Auch! -Yurio se vio interrumpido por su amorosa Madre, el cual le lanzo un cojín.
-¿Porqué no cenamos? -Katsuki hablo de manera apresurada, mirando de mala manera a su hijo y al tailandés.
(...)
Tras una cena llena de explicaciones, todo quedo grabado en la memoria de Yurio.
Phichit y Seung eran pareja (lo cual le daba miles de ideas para bromas y burlas), Phichit había conocido a Minami y se había encariñado con él, haciéndolo su -prácticamente- hijo. Y al ser mejores amigos Phichit y Yuuri, se convertían en “hermanos" (o amigas chismosas, según Vitya) y por ende, Minami era su primo.
Genial.
G-E-N-I-A-L.
¿Acaso el karma lo estaba castigando por haberle dicho a la novia de Ian que era una zorra?
[Aclaración: Ian es un chico de la clase de Yurio, abajo les dejaré una foto de él]
Pero es que, joder. Ian era su crush, obviamente odiaría a su novia.
Además, la chica había hecho un comentario estúpido sobre la homosexualidad.
“Li himisixiilidid isti mil visti pir Diis"
"Tú puta madre también."
-¡Yurio!
El grito de Yuuri lo sacó de sus pensamientos.
¿En qué momento recogieron los platos?
“Mierda, soñé despierto mucho tiempo."
-¿Mande mami? -trato de sonar dulce, lo que menos quería en ese momento era la chancla.
ESTÁS LEYENDO
Familia [Yuri On Ice]
FanfictionPara todo el mundo, ellos tres eran una familia. "-¡Mamá! -¡Yurio, soy hombre!" "-Gatita. -Vete a la mierda imbécil."