Yurio sabía que Víctor era así. Le encantaba hacerlo enojar. Y lo comprendía, pero esta vez había exagerado.¿Era necesario pasar tiempo con Minami?
Entendía perfectamente que tenía que hacer amigos en Japón, joder si que lo entendía.
¡¿Pero porqué Minami?!
¡Ese mocoso le quería quitar la atención de su mami! ¡Él era el hijo en esa extraña familia! ¡No Minami!
Él rubio suspiró y observo aquella dolorosa escena.
Yuri arropaba a Minami, pues a Víctor se le ocurrió la maravillosa idea de que Minami se quedará a dormir.
En su casa.
En su cuarto.
En SU cama.
Y con SU Mami dándole un beso de buenas noches.
Molesto y harto de la situación salió de la habitación y espero a que su Mami saliera.
En cuanto él pelinegro se acerco a él, empezó su berrinche.
-¡Eso no es justo! ¡Ese es mi cuarto y mi cama no de Minami! ¡Tu me arropas a MI! ¡El beso de las buenas noches es para MI! ¡Yo soy tu hijo! ¡No el mocoso!
Él rubio termino de gritar y miro a él de lentes con un puchero y sus brazos cruzados.
Tal vez su actitud había cambiado demasiado desde que se hicieron una familia.
O tal vez seguía siendo el mismo celoso de siempre.
Nah.
-¿Ya terminaste?
Yuuri miró a el rubio con las manos en su cadera y una pequeña sonrisa asomándose en sus labios.
Le divertía ver a su hijo celoso.
-No tienes porque ponerte celoso, tu ya lo dijiste. Mi hijo eres tú, no Minami.
Él rubio no pudo evitar sonreír y abrazar a su mami, quien correspondió el abrazo sin darse cuenta que Minami observaba la escena con un puchero.
Yurio solo atinó a mirarlo burlonamente y sacarle la lengua sin que Yuuri se diera cuenta.
Minami le devolvió el gesto, volviendo a entrar a la habitación.
Yurio: 1
Mocoso: 0
👑
¡Holo!
¡Gracias por el apoyo que
le están dando a esta historia!
Espero les haya gustado o hecho sonreír. Admito que la escena sucedió en mi vida xd. Yep, soy Yurio. Lamento si quedo muy... Nada que ver con las personalidades, pero admitamoslo, la rubia es una celosa de primera.Aclaro que no odio a Minami
todo lo contrario, simplemente
no sé, sentí la necesidad
de escribir esto.Además me causo bastante
gracia el imaginarme la escena.
Lamento si es muy corto,
pero para compensarlo
subiré el siguiente en un rato.Próximo capítulo: Suegrito.
¡Besitos! ❤
-Yos.
ESTÁS LEYENDO
Familia [Yuri On Ice]
FanfictionPara todo el mundo, ellos tres eran una familia. "-¡Mamá! -¡Yurio, soy hombre!" "-Gatita. -Vete a la mierda imbécil."