Primera vez.

8K 967 579
                                    


Yuuri se encontraba preparando la cena para ese día.

Hoy habían decidido darle la charla a Plisetsky. Tenían que hacerlo, después de lo ocurrido con él cuando empezó a llamarlos Mamá y Papá, era su obligación para evitar cualquier problema en el futuro.

Katsuki solo esperaba que su novio no lo arruinará.

Ambos rusos se encontraban en la mesa esperando a que el japones sirviera la cena.

Yurio se encontraba nervioso, el rostro de Viktor era serio. Y aquello lo asustaba.

Empezó a repasar mentalmente que pudo haber hecho que lo tuviera así. Se había vuelto amigo de Otabek, había hecho que Minami se cayera por las escaleras, escondió una araña en el bolso de la novia de J.J

Nada fuera de lo normal.

-Entonces... -él rubio decidió romper aquel incómodo silencio.

-Espera a que llegue mamá, no seas impaciente cariño. -él mayor le dio una leve sonrisa, logrando calmar un poco al rubio.

Una calma que duro poco.

-Por favor dime que no van a adoptar a Minami. -los ojos del rubio mostraban preocupación.

No pensaba compartir a su Mami con él.

Nikiforov sonrió.

¿Porque no divertirse un poco antes de empezar la cena?

-Bueno... -sonrió un poco fingiendo pena- Minami-kun a demostrado admirar bastante a Yuuri, dándole apoyo incondicional desde que inició su carrera... -suspiro cerrando sus ojos, riéndose mentalmente- Yuuri decidió hace tiempo volverse su tutor legal. Puesto que sus padres no pasan mucho tiempo con él, un poco de dinero y mucho papeleo lograran las cosas.

Un silencio inundo el lugar.

-¡¿Piensan ser tutores legales de él antes que míos?!

Él rubio mostraba enojo en cada una de sus palabras. No permitiría aquello, eso sí que no.

-¿Porqué los gritos? -Yuuri llego colocando los platos de Katsudon.

Él rubio no tardo en abrazarlo fuertemente ocultando su rostro en el pecho de su mami.

Yuuri le devolvió el abrazo mirando extrañado a su novio.

Viktor le dedicó una sonrisa.

-¿Qué le dijiste al niño Vitya? -su voz sonó seria.

-Mami... Él me dijo que serían tutores legales de Minami...y que se olvidarían de mí y ya no viviría con ustedes y... Y que ya no me querías -habló con unos ojitos dignos del gato con botas.

Viktor miró con reproche al rubio, el no había dicho eso.

-Eso no es cierto. -él albino hizo un puchero.

Yuuri los observó.

¿Acaso todos los rusos son infantiles?

-Lo que sea que dijo Nikiforov, no es cierto. De lo que queríamos hablar es de otro tema.

Ambos rusos lo observaron y decidieron guardar silencio, sentándose en sus respectivos lugares. Yuuri y Viktor frente a Yurio.

-Bien cariño, tu sabes que cuando dos personas se aman mucho... Deciden... -Yuuri hablaba con tranquilidad buscando las palabras correctas.

-Tener sexo. -y esta claro que Viktor no es nada sutil.

-¡Viktor! -él pelinegro le dio una mala mirada a su novio. -Como decía, las personas que se aman mucho deciden demostrar su amor de otras maneras como...

-El sexo. -Viktor volvió a interrumpir.

-Hacer el amor Vitya. Yurio debes de saber que no a cualquier persona le puedes dar tu virginidad, si no a alguien en quien confíes como pareja y que sea tu decisión propia, no te veas obligado si no lo deseas. Que no te traten de convencer con el “Si me amas dame una prueba" si tu pareja te dice algo así, dudo que realmente te tome en serio. En esos casos lo mejor es terminar con ese tipo de personas. Otra cosa, si estas listo, deben de usar protección y que sean cuidadosos contigo.

-Espera... ¿cuidadosos? -Viktor y Yurio observaron al de lentes.

Yurio rogaba porque su madre no dijera algo vergonzoso. Él era el único que sabía eso.

-Cosas entre Yurio y yo. -hablo son serenidad. -Somos tus padres Yurio y puedes confiar en nosotros, en mí. Sabes que yo no hablaré si no lo deseas, no me veas como tu madre a la cual no le puedes contar nada porque te va a regañar. -tomó entre sus manos las manos del rubio, se sonrieron y Vitya no pudo evitar sentir un calor inundar su corazón. -Veme como tu mejor amigo, en quien puedes confiar, a quien le contaras tus secretos sin que tu padre se entere. Alguien a quien pedirle consejos. Porque, admitamoslo, Vitya es pésimo para consolar a las personas. -ambos rieron un poco al ver el rostro ofendido del mayor. -Sabes que te amo Vitya.

-Yo también los amo. -él albino abrazo a ambos chicos, haciéndolos reír.

-Bien, empecemos a comer, no por nada pase casi toda la tarde cocinando. -Yuuri sonrió mirándolos con cariño en sus ojos.

(...)
¡Holo!
¡Gracias por sus votos y comentarios, siempre me alegran!
Lento no haber subido capítulos pero estuve un poco ocupada y esas cosas.
¡Ya termino YOI! *cries in fujoshi*
Les juro que me la pase llorando todo el capítulo.

Para compensarles todo, haré un maratón y subiré el especial de Navidad. (•ө•)♡

Espero pasen una feliz Navidad, de todo corazón les deseo lo mejor, disfruten a su familia, sean amorosos. No saben cuando todo puede acabar.

Eso, besos (´つヮ⊂)

-Yos

Familia [Yuri On Ice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora