Yurio se encontraba realizando algunas de sus tareas en su habitación.Su madre se encontraba acomodando su ropa, pues según él, estaba en total desorden.
Soltó el lápiz dando un leve suspiro.
Hace poco Mila le había dicho algo que lo atormentaba.
“Hay muchas diferencias entre el primer amor y el amor de tu vida. Pero por más que lo intentes, el primer amor no se olvida Yurio. De una u otra forma siempre le querrás, aunque ya hallas encontrado al amor de tu vida, el primer amor nunca te dejará de importar."
Miró a Yuuri, se veía sumamente tranquilo.
Observo sus manos, una ocasión él japonés había dicho algo sobre su primer amor.
-Yuuri.
Él japonés dirigió su mirada al rubio. Se preocupo al verlo cabizbajo y concentrado en sus manos.
Se acercó a paso lento a la cama, sentándose en la orilla y dándole una dulce sonrisa.
-¿Pasa algo cariño?
Él rubio levanto la mirada.
Los hermosos chocolates de su madre le transmitían paz. Su sonrisa tan dulce le hacía sentir seguro.
-Mamá... -suspiro un poco. -¿El primer amor nunca se olvida?
A Yuuri aquello le sorprendió, nunca pensó escuchar al rubio decir algo así. Sonrió un poco más, le agradaba que Yurio confiará en él.
-Bueno... -empezó a recordarlo a él.- Es cierto, nunca se olvida. El primer amor es una de las cosas más importantes y bellas que hay. Es la primer persona que te hace sentir las famosas mariposas en el estómago, hace que tu corazón lata desenfrenado, te hace cometer locuras, te hace sentir que tu corazón se puede romper en segundos y que con una palabra de esa persona se puede volver a armar. Es simplemente inexplicable. -soltó una risita. Tenía tantos buenos recuerdos que eran difícil contarlos.
-Entonces... -Yurio medito un poco sus palabras. - ¿También es cierto que nunca le dejas de querer?
Yuuri pensó un poco su respuesta.
-Se podría decir que es cierto. -Yurio lo observo. ¿Mila tenía razón? -Pero a la vez no, si siempre lo vas a querer y te vas a preocupar por su bienestar y su felicidad. Pero no con la misma intensidad. Una parte de tu corazón le pertenece, quieras o no. Esa pequeña parte que mantiene tus recuerdos con esa persona, el porque te enamoraste de él, lo que te hizo sentir en su momento. La parte donde vive tu yo del pasado.
-Entonces... ¿Qué diferencia hay entre el primer amor y el amor de tu vida?
-El primer amor es eso, la primer persona a la que quisite en toda tu vida, en el sentido romántico. Y el amor de tu vida es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, con quien quieres tener hijos, volverse viejos juntos, con quien quieres compartir todas tus mañanas, tu último amante.
-Si tu primer amor aparece cuando estas con el amor de tu vida... ¿lo dejarías? -Yurio observo a Yuuri. Esa duda era la que carcomía su cabeza.
-Creo que depende de la persona y la situación. Por ejemplo, supongamos que Vitya me deja de prestar atención, se envuelve en el trabajo, empieza a salir con otras personas a escondidas. Poco a poco va cayendo en la rutina y haga lo que haga, por mucho que lo intente le dejo de interesar. -Yuuri suspiro un poco, imaginarse aquello le dolió. Yurio retuvo las lágrimas, si eso pasaba... No quería imaginarlo. - Y de repente, llega mi primer amor, le cuento la situación y empieza a hacer todo lo contrario a Vitya. Me logra enamorar. ¿Tu qué harías? Cuando tienes todo perdido con... Supongamos... Otabek, pero llega Jean y logra hacerte sentir amado. Demuestra que le interesas.
-Yo... -Yurio pensó durante unos minutos. - Iría con Jean, si Otabek demuestra que ya no le intereso... Y prefiere estar con otras personas... Le daría una oportunidad a Jean.
Yuuri sonrió. -Pero si supongamos, sea todo lo contrario, Jean te ama como a nadie en el mundo, eres feliz con él, tienes hijos con él, todo lo que deseabas, pero ves a Otabek, tu primer amor. ¿Dejarías tu vida por tu primer amor, aunque hay posibilidades de que ni siquiera le intereses?
-No. No dejaría a Jean y mi familia. No dejaría mi vida y mi felicidad solo por haber visto a Otabek. No dejaría todos por lo que luche por haber visto a alguien.
-Ese es mi caso. -Yuuri le sonrió, tomando las manos del rubio entre las suyas.
Yurio le devolvió una débil sonrisa. Abrazó con fuerza al japonés, siendo acurrucado al instante. Yuuri acaricio sus hebras doradas.
-Mamá. Una última pregunta...
-Dime cariño.
-¿Quién es tu primer amor?
Yuuri sonrió, sus ojos brillaron al pronunciar su nombre.
-Rin Matsuoka.
(...)
¡Hola! 💕
Algunas adivinaron muy bien quien era el primer amor del Katsudon 🌼¿Quisieran saber que paso entre el Katsudon y el Tiburón? (͡° ͜ʖ ͡°)
Admito que él Tiburoncin traerá problemas al Victuuri 😂💔
También les tengo una propuesta.
Planeo hacer una fic, de igual forma será Victuuri como padres y Yurio como su hijo, pero esta será más dramática.
¿La leerían?
Eso es todo mis amores. Nos leemos luego 💕✨
ESTÁS LEYENDO
Familia [Yuri On Ice]
FanfictionPara todo el mundo, ellos tres eran una familia. "-¡Mamá! -¡Yurio, soy hombre!" "-Gatita. -Vete a la mierda imbécil."