Bien, antes de comenzar, debo decir algo.¡PERDÓN! De verdad, perdónenme, deje esta historia demasiado abandonada.😭💔
No tengo ni siquiera palabras para agradecerles y disculparme por todo:(
Sólo sepan que los amo, muchísimo:(❤️
Después de esto, diré que sí, habrá actualización a partir de ahora.
No sé cómo chingados le voy a hacer, pero sí, tanto aquí como “Mamá” serán actualizados.❤️
Las cosas que se vienen familia, no se las esperan e.e
Punto tres Jsjsj:
Se me ocurrió hacer una historia a parte de esta con la temática del capítulo Whatsapp, idk, ponerle mi humor, memes, frases pero siendo de YOI.❤️
Y para esto, quiero ir al punto cuatro.
Realmente quiero pedirles una disculpa inmensa por mi inactividad, no tengo palabras para explicar la vergüenza que siento ante esto, pero ah, desaparecí tanto que parezco muerta. T^T
No tengo tanto tiempo libre, pero he decidido volver. Espero tengan paciencia de mí y por favor me perdonen. Los amo, gracias. Ya sé que ya me disculpe, pero no es suficiente.
(...)
Yurio suspiro, nervioso. No podía creer que casi hubiera pasado a algo más con Ian.
Flashback.
El rubio de baja estatura sonrió, tenía dos horas libres y realmente aquello le hacía sumamente feliz.—Entonces, ¿me acompañas por favor? -preguntó el pelirrojo con una sutil sonrisa. —Tengo bastante hambre, anda Yura.~
Asintió divertido, tomando el brazo del más alto y caminando hacía la cafetería con Ian, entre risas y comentarios bobos.
Tras llegar y que el pelirrojo comprara su comida, decidieron ir a otra parte de la escuela, en específico, el último piso de la biblioteca.
Prácticamente nadie iba ahí, la gran mayoría se encontraba en clases así que sería un momento perfecto para hablar a solas y tranquilos.
No supo en que momento comenzaron a besarse.
Ni tampoco en que momento Ian lo acorralo.
Ni tampoco como es que estaba besando su cuello y tocando su trasero.
Sólo recuerda lo rápido que se separó al darse cuenta de lo que pasaba y cómo es que corrió tras disculparse con el mayor.
End of flashback.
Hace unas horas había llegado a su casa y tras contarle a Minami (lo cuál no fue buena idea puesto que era más inexperto que él), había decidido hablar con Ian.
👤 Rojito.
Quizá sólo estabas nervioso Yura.
Pero yo también me disculpo, no somos nada para que yo haya hecho eso, lo siento.No, no es eso, es sólo que... Uh, nunca había hecho eso con nadie...
Y... ¿no te gustaría descubrir más cosas?
¿Más? ¿Cómo qué~?
Como... No lo sé, quizá deberíamos ir a algún lado a descubrir juntos, ¿no crees? Descubrir cosas como las de hoy~
(...)
Cerró la conversación sonrojado, no quería, no aún y mucho menos así. Por que sabía a la perfección a lo que se refería el pelirrojo.
Bloqueo su celular, colocando sus manos en su rostro, tallando este como si haciendo eso, los pensamientos se fueran de su cabeza.
Suspiró, levantándose. Eran aproximadamente las siete de la noche, aún era un poco temprano.
Tomó su celular, colocándolo rápidamente en modo avión. Busco sus audífonos, colocándolos en sus oídos con rapidez al mismo tiempo que los conectaba a su celular, poniendo su reproductor en aleatorio.
Salió casi corriendo de su habitación, bajando las escaleras con rapidez para salir de la casa, no sin antes gritar un "Llegó al rato, mamá”
(...)
Llevaba un buen rato en el centro de patinaje, no había absolutamente nadie más que el.
Jean volteó al escuchar un ruido. Observó al rubio entrar de manera distraída, se acercó a él al verlo entrar a la pista de patinaje.
—¿Yuri? ¿Estás bien? -preguntó preocupado al verlo tan metido en sus pensamientos.
El rubio levanto el rostro, negando con lentitud mientras sus ojos se inundaban de lágrimas.
El mayor no hizo más que abrazarlo y escuchar lo que el menor decía.
Tras terminar de escuchar al menor, aguantando sus celos, limpio con sus pulgares las mejillas del rubio, mirándolo con dulzura.
—Oh Yurio, en la vida, cuando experimentamos cosas nuevas, nos asustan, mucho. A veces nos hacen llorar, pero es normal. Sin embargo, lo que no es normal, es que alguien te haga sentir mal al experimentar esas cosas. -besó la frente del más bajo, llevándolo fuera de la pista después.
Quito sus patines, colocando sus tenis con rapidez para después tomar la mano del más bajo, quien aún no decía palabra alguna tras terminar su historia.
Lo llevo hacia fuera del lugar, sentándose en una banca que había cerca de ahí. Se quitó su sudadera, poniendosela a Yurio, puesto que el aire estaba helado.
—Descubrir no sólo se trata de cosas sexuales y quien te haga creer eso, no vale la pena. Descubrir, también puede ser esto. -murmuró, tomando el mentón del más bajo, haciéndolo mirar el cielo. —Hoy hay lluvia de estrellas, es la primera que yo veo en mi vida. -le dió una pequeña sonrisa, sentándose a su lado, en silencio, sólo observando el cielo.
Yurio suspiro, mirando al cielo.
—T-también es mi primera vez viendo una. -sonrió sutilmente, compartiendo un audífono con el mayor.
Jean sólo atino a devolverle la sonrisa, en silencio mientras aceptaba el audífono. Se lo colocó, tomando la mano del más bajo.
—¡Mira, mira, esa estrella!
(...)
Es algo cortito, pero espero les haya gustado.
No odien a Ian, también es un adolescente después de todo. Yurio simplemente se asustó demasiado con lo que pasó, basado en hechos reales u.u
Como sea, espero les haya gustado, dejen su estrellita y su comentario. ♥️
Oh por cierto, a subiré una historia Ciphercest, por si a alguien le interesa puede pasarse en cuánto sea publicada. <3
Los amo mucho, ¡muchas gracias por todo!
ESTÁS LEYENDO
Familia [Yuri On Ice]
FanfictionPara todo el mundo, ellos tres eran una familia. "-¡Mamá! -¡Yurio, soy hombre!" "-Gatita. -Vete a la mierda imbécil."