Amor de familia.

4.6K 730 191
                                    


Viktor termino de ver el vídeo.

No se sentía traicionado, no estaba enojado.

Él sabia que Yuuri era una persona jodidamente perfecta.

Era lindo, tímido, dulce, sabio, entregado y detallista, como también era apasionado, seductor y romántico.

En cambio, Viktor siempre cometía errores que sabía, lastimaban a su cerdito.

Como cuando decía sin pensar comentarios sobre el problema de su cerdito, el engordar muy rápido.

O cuando sus celos provocaban peleas, en las que la mayoría de las veces, Yuuri terminaba herido.

Él cometía muchos errores.

Y por eso, sabía que Yuuri podría encontrar a alguien más.

Alguien que lo supiera consolar.

Alguien que supiera halagarlo.

Alguien que supiera como arreglar sus peleas.

Alguien que recuerde todas las fechas importantes.

Alguien que supiera controlar la boca.

Alguien que supiera como amarlo.

Porque él, Viktor Nikiforov nunca experimento el amor puro.

Y por eso, no sabe como amar a Yuuri Katsuki.

(...)

Viktor no sabía nada de cocina.

Yurio tampoco.

Pero aún así, ahí estaban. Tratando de preparar una cena para Yuuri. Trataban de hacer algo para que Yuuri viera, que con ellos también podría ser feliz.

-¿No te ha mandado un mensaje? -Viktor pregunto al rubio, quien miraba su celular, esperando que sonará.

Como si se tratase de una señal divina, el teléfono del rubio vibro.

-¡Revisalo! ¡Revisalo!

-¡Eso hago, viejo!

»Mamá 🐷«

Cariño, llegaré un poco tarde,
no se preocupen llegaré a tiempo
para prepararles una deliciosa cena 🍜💕

No se acerquen a la cocina por favor. Dile a Vitya que lo amo ❤.

-Mamá Yuuri.

-¿En serio dice eso? -los ojos del albino brillaron al igual que los del rubio.

-Leelo por ti mismo. -él rubio le paso el teléfono al mayor.

Viktor sonrió.

Su celular volvió a vibrar, haciendo desaparecer la sonrisa de Viktor.

-¿Porqué Leroy te habla con tanta confianza?

(...)

-Vitya, Yurio ya llegue. -Katsuki entro a su casa, quitándose los zapatos y colocándolos a un lado. Se colocó las pantuflas y comenzó a caminar preocupado.

Nadie había respondido su llamado.

Un olor delicioso inundo sus fosas nasales.

¿Eso era Katsudon?

Se acerco rápidamente a la cocina. En cuanto entro a la cocina, sintió una ternura y amor inundar su corazón.

Ahí estaban Yurio y Viktor, con un delantal de cocina cada uno, sus cabellos despeinados y con algo de comida.

Yurio tenía su rubio cabello atado en una coleta mal hecha con algunos mechones rebeldes es su rostro.

Viktor tenía algo de comida en su cabello platinado, el cual su flequillo estaba acomodado hacia atrás, sostenido por un broche con un perrito, el cual no ayudaba mucho pues aún tenía algunos mechones en su rostro

Y eso no era lo más lindo, si no, que ambos le sonreían con cariño y un poco de nervios.

-¡Bienvenido a casa Yu... Mamá! - él rubio le dio una de sus mejores sonrisas.

Yuuri no pudo evitar que las lágrimas salieran de sus ojos, preocupando a ambos rusos.

-¡Son tan lindos! ¡Mis bonitos rusos! -Yuuri se abalanzo hacia ambos, abrazandolos fuertemente.

-¿Entonces no nos dejarás? -Viktor se atrevió a preguntar, haciendo que Yuuri los soltará.

Katsuki los observo, divertido.

-¿Porqué dejaría a mis bebés?

-Pues...

-No los dejaría, ustedes son mi felicidad. Vitya, te amo como a nada en el mundo, eres el amor de mi vida cariño. -acaricio el rostro del albino, con dulzura- Yurio, eres como un hijo para mí. Has confiado en mi como yo lo he hecho en ti, te he contado secretos que ni siquiera Vitya sabe, eres parte de nosotros. Además ¿somos una familia no?

Él japonés los abrazo a ambos, haciendo que los rusos soltaran unas cuantas lágrimas.

Yuuri Katsuki les enseño el amor puro, el amor de una familia.

(...)
¡Hola!

Jsjsjs, no tenía mucha inspiración así que disculpen si salio muy kk el capítulo xdxdxd.

¡Espero les haya gustado! 💕

Lamento la demora, pero en esta semana tengo algunas tareas pendientes por realizar, así que tal vez actualice mañana o si no, hasta el fin de semana :c 💔

Los amo 💕✨
-Yxs 👽❤

Familia [Yuri On Ice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora