Reencuentro.

4.9K 666 327
                                    

Yuuri salió de su hogar, mirando la lista en sus manos.

Suspiro, guardando la lista en el bolsillo de su abrigo, últimamente Viktor actuaba un poco extraño, era distante con él, algunas ocasiones lo ignoraba o se mostraba molesto.

No entendía, que recuerde no había hecho nada malo. El último día que actuó con normalidad fue hace una semana, el mismo día que hablo con Yurio sobre el primer amor.

¿Acaso...?

No, si Vitya escucho su conversación no había motivos por los cuales enojarse. El mismo había aclarado que aunque Rin apareciera, el no dejaría a su “Familia".

Movió su cabeza, tratando de ignorar sus pensamientos y concentrándose en su camino.

Hablaría con Vitya llegando a casa.

(...)

-Harina... ¿Dondé estas Harina? -Yuuri murmuraba mientras buscaba el dichoso producto.

El supermercado estaba casi vacío así que no tenía problemas en hablar solo, no había nadie que lo mirara extraño por hablarle a los productos como si estos le contestaran.

Un brillo apareció en sus ojos al observar lo que buscaba.

La tomo entre sus manos y sintió otra mano hacer lo mismo.

Dirigió su vista a la persona para disculparse.

Oh no.

(...)

-Así que... ¿Estas de vacaciones en Hatsetsu? -Yuuri decidió romper el silencio que se había formado.

Había encontrado a Rin en el supermercado, admite que no pudo evitar sonrojarse al ver su sonrisa ladeada mostrando sus dientes. Tampoco fue fácil evitar desmayarse cuando el pelirrojo casi grito su nombre y mucho menos fue sencillo el evitar morir cuando sintió sus fuertes brazos envolverlo en un abrazo.

Hablaron un poco y el pelirrojo quiso acompañarlo a casa, cargando sus bolsas del supermercado ignorando las protestas del pelinegro. Cómo en los viejos tiempos.

-Sí, pero no solo vine por eso. -Rin le sonrió, haciendo que Yuuri le devolviera la sonrisa. -Por cierto cerdito, ¿qué tal si me invitas de comer?

-Si no te invito, de cualquier forma terminaré cocinando para ti, ¿verdad Tiburón? -Yuuri sonrió con un poco de burla.

Rin río, coloco todas las bolsas en un brazo, dejando un brazo libre.

-Bueeeno -abrazo a Yuuri por los hombros, juntándolo a su cuerpo. - A menos de que quieras terminar siendo comido por un tiburón, sí tendrás que cocinar.

Ambos rieron.

Se quedaron en silencio, hasta que Rin comenzó a cantar en voz baja, haciendo que solo Yuuri lo escuchara. Pararon un poco en una banca cerca, dejando las bolsas ahí.

(A partir de aquí pueden poner la canción, escogí el cover en español por que lo ame, pero finjamos que lo cantan en ingles :v)

Familia [Yuri On Ice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora