Yurio no lo podía creer. Juraría que ese sería un buen día.Pero no, el destino decidió joderlo, hoy.
Precisamente hoy que era el cumpleaños de su “Padre".
“Genial, él viejo se pondrá de malas cuando vea quien llego"
-¿Qué necesitas, Leroy? -Yurio hablo con aburrimiento en su voz, observando a las dos personas frente a la puerta de su casa.
Jean Jaques Leroy y su estúpida novia.
Sí, sí. Su novia lo apoyo en el GPF y bla bla bla.
Muy lindo todo, pero nunca NUNCA le perdonaría el hecho de hacer menos a sus Yuri Angels.
Oh no, puede que las chicas sean un poco frustrantes, pero ellas lo apoyaban con todo su ser, llegando a viajar desde el otro lado del mundo solo para conocerlo.
¿Cómo no amarlas?
Además, ¿qué sería de él sin sus fans? Ellas lo apoyaban, nominándolo en cientos de concursos en sus redes sociales, le daban ánimos en las competencias, lo defendían.
Y lo acosaban.
Bueno lo último no era taaaan bueno.
-Podrías hacerte a un lado, venimos a felicitar a Viktor. -la chica miró a Yurio con indiferencia.
Viktor.
-¿Perdona? Solo personas invitadas son recibidas. Mi padre no desea verlos. Además no eres quien para llamarlo con tanta confianza. -sus palabras mostraban enojo.
-¿Tu padre? -la chica río- Ya quisieras cariño.
“Bien Yuri controlate, no la mates, no hoy."
-¿Yura? -sintió unos brazos rodear su cintura.
Otabek.
Él rubio sonrió al ver el rostro molesto de Leroy.
Lo pagaría.
-Venimos a la fiesta de él señor Nikiforov. -J.J tomó de la cintura a su novia, haciendo que esta lo abrazara. Le sonrió con suficiencia a Yurio.
Él rubio le devolvió la sonrisa cuando Otabek se pego más a él.
-Yura... ¿Yuuri-chan los invito? -murmuró cerca de su oído, haciendo que Yurio lo volteará a ver, negando con un pequeño sonrojo.
Otabek soltó a Yurio, entrando de nuevo a la casa, para buscar a Yuuri.
-Vaya... Te van los chicos ¿eh? -la única chica presente lo miró con burla en sus ojos. -Admito que se ven bastante bien como pareja. -le dedicó una sonrisa más amable.
Vale, la chica era muy bipolar.
Yurio no pudo evitar sonrojarse, ocultando su rostro con su cabello.
Acción que molesto a J.J
-Bueno... Yo... Etto... Supongo que gracias. -tartamudeó él rubio. Imaginarse a Otabek como su novio no era tan malo como imagino.
-Hmm... ¿Tú padre sabe sobre él? Porque dudo que este muy contento con que ese tipo te de muestras de afecto así. -J.J habló mirando a Yurio con una cara de “estoy celoso pero soy demasiado orgulloso para admitirlo, además esta mi novia."
ESTÁS LEYENDO
Familia [Yuri On Ice]
FanfictionPara todo el mundo, ellos tres eran una familia. "-¡Mamá! -¡Yurio, soy hombre!" "-Gatita. -Vete a la mierda imbécil."