New Magcon

38.5K 490 87
                                    

Mi nombre es Dayana, tengo 15 les voy a contar como un simple accidente puede cambiar totalmente la vida de un persona

Capítulo 1

Último día de clases, todos esperan con ansias el verano, tienen sus maletas hechas para de una vez irse de viaje, pero yo no, sólo iré un fin de semana de Carolina del Norte a ver a mis abuelos, yo me acabo de mudar a Miami, soy de México y por eso me a costado mucho aprender el idioma, aunque todos dicen, es muy fácil aprender a hablar inglés, pero ese no es mi caso.

Mi escuela es una escuela bilingüe, tengo un grupo de amigos latinos: Venezolanos, Argentinos, Colombianos pero todos hablan inglés, mi mejor amiga hasta ahora se llama Fernanda, es gringa pero habla español ya que sus dos padres son latinos, ella y yo hablamos mucho de películas, series y todo lo que tenga que ver con el entretenimiento.

Todos estaban entusiasmados para salir de vacaciones, viendo el reloj sin parpadear y muy atentos, mientras yo parecía una anormal viendo el teléfono, en un momento vi que todos no movían la cabeza hacia ningún lado y ya me empezaba a dar miedo: 3.2.1 ¡Summer! Gritaban todos, mientras salía del salón de clases me costaba moverme en por los pasillos (nunca había recibido tantos golpes en mi vida) la gente se duplicaba no se como. Logró salir de la escuela y llega varios chicos y chicas pidiéndome que firmé su anuario, yo solo ponía -i love you, you are the best, never change- corazón, carita feliz, eso era lo más profundo que podía salir de mi vocabulario en inglés.

-¡Hey Day! No te he visto en todo el día ¿Que harás en vacaciones?- dice Fernanda entusiasmada

-Ah hola Fer, no haré nada sólo pasare un fin de semana en Carolina del Norte ¿Tu que harás?- digo aburrida

-Iré a California la próxima semana- dice

-Oh genial ¿Vamos a mi casa?- digo, ya que ella y yo éramos vecinas

-Ok- Mientras vamos llendo, me llega un mensaje de mi hermana, que por siento vive en California diciendo: hola quieres... No leo el mensaje y sigo caminado. Al llegar vamos directo a mi habitación y Fer me muestra una aplicación que nunca en mi vida había oído ¿Vine? ¿Qué es eso?

-Es una red social el cual públicas vídeos, sólo tienes 6 segundos para hacerlos y ya hay gente que se ha vuelto muy famosa con esto- dice Fer

-¿Gente ya se ha vuelto famosa por hacer un video de 6 segundos? ¿Quienes?- digo

-Pues... Son muchos chicos, hasta ya tienen una compañía, su nombre es Magcon-

New Magcon (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora