Capitulo 20

5.8K 235 5
                                    

Capítulo 20

La mueca de todos duro más o menos unos 30 segundos, -Vamos chicos todos digan, Püma- dice Nicole tomando una foto, comemos y hablamos de lo que vamos a hacer mañana en el Magcon tour.

-Brent puso por el grupo que mañana iba a venir- dice Jack J

-Oh... Genial- digo. Al terminar de comer fuimos Cameron, Jack J y yo en un taxi a Target ya que nesecita vamos comprar algunas cosas para el hotel (Espero que no sea papel higiénico, porque revise en el hotel y hay bastante) Nos montamos en el taxi ellos y yo y nos dirigimos a Target, al bajarnos del auto le decimos al conductor que espere que solo íbamos a comprar algunas cosas, mientras entramos Jack le dice a Cameron que podíamos hacer un Vine. -¡Si! Sería genial- digo entusiasmada -¿Y quien lo hará?- dice Cameron confundido -Mi abuela bailando Ride- digo en tono sarcástico -Tu- dice Jack -Y... ¿Que hago?- dice Cameron -Tu solo ve donde está esa chica que está distraída y sorprendela, a ti no te cuesta eso- digo -Haz lo que quieras- dice Jack.

Mientras Cameron se acercaba a la chica empezó a sonar la canción Grind on me en todo Target y Cameron volteo y apunto hacia arriba moviendo los labios en silencio y lo que le entendí fue: Grind, yo le intenté hacer señales pero luego Jack me digo que me calmara y empezó a grabar: Allí estaba Cameron haciendo el Grind encima de la chica y mi cara no podía ser más repugnante, Cameron se acerca a la chica, pero... terminaron los 6 segundos y además la chica aparto su cabeza -Pues... Jack querido Esa chica no tenía idea de quien era Cameron. Ambos sé paran y le chica le dice -¿¡Quien eres?! Y... ¿¡Qué estás haciendo?!- esa voz era tan familiar que grito -¡Fer!- -¡Day!- salí corriendo y le di un abrazo -Perdón a mi amigo- digo jalando a Cameron por la oreja -Au.... ¿¡Que te pasa?!- chilla Cameron -¿Qué te pasa a ti? Pues... Esa chica no te conocía y no era de todas esas el cual les gustaría ser tu osito de peluche -Ja, Hola soy Fernanda- dice sonriendo -Hola, soy Cameron Dallas.

New Magcon (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora