Capitulo 28

4.7K 175 3
                                    

Capítulo 28

<¿Mi amor?> Pienso. Taylor estaba cargando a aquella chica, observaba como él la tocaba y la acariciaba lentamente mientras ella reía. Yo estaba paralizada al igual que todos, pensé que ellos no sabían que Taylor tenía novia y yo tampoco.

Aquella chica se llamaba Megan ya que Taylor había gritado su nombre una y otra, y otra vez. Yo intente ignorarlo y me fui con Nash como si nada y le dije: -¿Es su novia?- digo mirando a la hermosa y feliz pareja, -No lo se, porque en realidad Taylor nuca me había hablado de una relación- dice Nash, yo no parada de ver a esa chica, tenía el pelo un poco rojizo y tenía los ojos marrón claro, era extremadamente flaca y era baja, Nash me dice si quería ir a la playa con él yo asentí con la cabeza y el se fue adelantando yo vi que Taylor le hizo una seña a Megan diciendo que iba a subir, luego el grito alejándose de ella diciendo:-¡No tardo!- es fue corriendo a la suite, yo corrí junto a él pero el ascensor a se había ido, veo el cartel que señal la escalera diciendo "exit" subo las escaleras hasta el tercer piso y veo que Taylor está entrando a la habitación, yo voy corriendo antes de que la sierre la puerta y lo detengo diciendo -¿Quien es?- ambos entramos a la habitación y cerramos la puerta fuerte mente y el enrosca sus ambas manos en mi cadera y me acerca a él diciendo -¿Celos?-, -Responde mi pregunta- digo apartando sus manos de mi-Mi novia, ahora tu responde la mía dice bloqueando la puerta -¿Qué? Tu nunca me gustarías, y dije que sólo quería ser tu amiga- digo molesta -Otra pregunta ¿Que haces con mi suéter?- dice Taylor, -Sabes que, no nesecito tu "suéter"- digo quitándomelo rápidamente lo que me lleva a estar en sostén, ya que no tenía nada abajo de ese suéter y digo de nuevo -A Megan le gustaría estar calentita con tu suéter, horrendo por sierto, nunca me gusto- aparto a Taylor de la habitación y salgo al pasillo apenada ya que no tenía camisa puesta, reviso mis bolsillo y veo que tengo la tarjeta de la habitación de las chicas.

Salgo corriendo hacia su habitación y entro mientras todos la gente
Me veía como si estuviera loca, tomó una camisa que estaba tirada en el sofá y me la pongo rápidamente, salgo de la habitación con la tarjeta de vuelta en mi bolsillo,
bajó por el ascensor y veo que Nash estaba allí esperando.

-Lo siento- digo corriendo hacia él, -¿Qué hacías?- dice Nash, -Es que... Tenía calor y... Me quise cambiar- digo con una sonrisa poco convincente, -Bueno, nos vamos- dice Nash. Nos montamos en el auto y llegamos a la playa, el sol ya estaba bajando así que no había tanta gente allí.

Nash y yo decidimos caminar por la orilla del mar y hablar de tonterías, nos reímos mucho hasta que Nash corta la risa diciendo seriamente -Dime, la verdad-, -¿De qué?- digo cortando la risa, -¿Qué hacías arriba?- dice Nash, -Ps... Nada sólo, ok no te voy a mentir, estaba discutiendo con Taylor- digo mirándolo a los ojos, -¿Por qué? ¿Te gusta?- dice nervioso, -No... Si... Es que...No se- digo mirando hacia abajo -Megan, Megan Harryson- dice Nash, -Es su ex-

New Magcon (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora