Capitulo 26

4.8K 179 8
                                    

Capítulo 26

A la mañana siguiente me dolía la cabeza demasiado, miro a mi lado y están Matt y Taylor dormidos junto a mi, mire para atrás y vi que tenía la espalda totalmente descubierta, mi vestido estaba abajo, ya que todos estaban dormidos (creo) me levanto rápidamente y me subo amabas mangas, miro a mi alrededor y allí estaban Nicole dormida en la mesa, Jack J durmiendo con Hayes, como personas normales, Shawn estaba en el sofá durmiendo, Carter estaba en una cama con Emily apoyada junto a la ventana y No vi ni a Sam, ni a Cameron, ni a Jack G, ni a Aron, ni a Brent, ni a Nash y tampoco a Fer, me levanto de la cama y paso por encima de Matt para no "hacer ruido" miro el reloj y apenas eran las 8:00 am y según yo recuerdo ayer heran las 3:00 la última vez que vi el reloj, me meto en el baño y allí estaba Jack G, cambiándome -¡Ah!- grito agudamente tapándole los ojos, luego veo y tenía pantalones, fuif... -No sabes tocar- grita -Lo siento señor no sabía que había alguien en el baño- digo replicando -¡Qué! El vidrio es transparente- dice Jack gritando, yo le tapo la boca y le digo que suerte la bocota, luego vi la bañera y vi unos pies, quite la cortina y estaba Fer roncando como un cerdo pariendo, como no la había oído -¿Qué hace ella allí?- le digo a Jack G, -Créeme ayer no paró, se tomó la tequila del mini bar, pues... No es nada agradable ver a Fer, llorando mientras reía y bailaba, y haciendo de todo. De todo- dice Jack poniéndose la camisa- -¿De todo?- digo con una cara de asco -De todo, Sam no le afectó tanto ya que ella es la mayor de ustedes y se sabe controlar un poco más, nos ayudo con todos- dice Jack.

Le dije a Jack que saliera del baño para que yo me cambiara, y luego me doy cuanta que no tenía camisa y yo no iba a salir como propia bicha rara a buscar una camisa en sostén, así que tomó el suéter de Taylor que el psicodélico y me lo pongo. Al salir del baño veo que Taylor se despierta al igual que Matt ambos se acercan a mi y me preguntan -Buena noche ¿No?- dicen ambos, yo iba a decir que si, pero luego me quise hacer la dura y dije -¿Qué?¿Qué ocurrió?- digo confundida -Claro que no se acuerda, ya que estaba más borracha que mi madre el día del cumpleaños de su suegra- dice Matt, -Sierto, bueno vamos a bajar los chicos están allí, bueno... Parte de ellos- dice Taylor- al bajar a la sala de reuniones Sam me da unas pastillas ya que yo le pedí porque apenas y podía pensar, ella me da una y me pregunta al oído: ¿Te acuerdas de la última noche?- -Si, si bese a Taylor sin querer- digo mareada -Ni sólo a Taylor- me dice Sam.

New Magcon (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora