Capítulo 21
Yo estaba allí parada sin hacer nada sólo mirar a este par de idiotas a ver como se miraban y sé sonreían, mirada, sonrisa, mirada, sonrisa, -¡Ah! Si que bonitos ahora vámonos a comprar lo que tenemos que comprar no quiero que el taxista me deje- digo gritando, vamos hacia la sección de alcohol ya que pues... Así de simple queríamos alcohol, tomamos una caja de cervezas, pero sólo una ya que a Brat no le agradará mucho que tomáramos en el hotel -¿Algo más?- digo -No- dice Jack -¿Eso era la cosa tan importante que teníamos que comprar?- digo -Si- dice Cameron, vamos a pagar y le dijimos a Fer si se quería ir al hotel con nosotros pero no podía seguir invitando gente ya que apenas y cabía yo, nos montamos en el taxi y fuimos al hotel, subimos y allí estaban todos los chicos en la misma habitación, como siempre, y allí está Hayes como siempre diciendo -¡Oh Genial! ¿Por qué no habían traído a esta chica desde el primer Magcon tour? Es que me encantan sus amigas- -jajajaja- dicen todos -¿Dije eso en voz alta?- dice Hayes -Seh...- dice Fer, les presento a todos menos a Jack G que estaba en yo no se dónde.
-¿Trajeron cerveza? T,t,t... Dayana Brown del Carmen tu sabes que ha tu madre no le gusta eso, Algo más ¿Tus has tomado cerveza?- dice Emily
-Primero, Mi madre no está aquí y segundo, tengo 1 hermana mayor, como crees que nunca he tomado, y tercero, ¿Cómo la pasaron Carter y tu?
Solitos- digo-Genial- dicen ambos a la vez, -Y... Hicieron algo, además de hablar porque se que obviamente hicieron eso- dice Taylor -Nos están ocultando algo- dice Nicole -No quiero ver ropa tirada por allí- dice nuevamente riéndose.
-¡Tock, Tock!- Nash abre la puerta y era Brat, yo apenas lo vi me senté encima de las bebidas y jale a Cameron para que me tapara porque según ellos a Brat no le gusta que estemos tomando -Chicos no quiero que se acuesten tarde hoy, ya que mañana comienza el Magcon tour y quiero que tengan energía, ¿Ok?- dice Brat -Ok- decimos todos, -Ah, Brat ¿Cuándo llegan las camas adicionales?- digo -No lo sé pero por ahora no me han dicho nada- dice Brat y sale de la habitación -Ok, ok ¿como vamos a dormir?- digo
-Vas a dormir con Nash y Taylor ¿te párese?- dice Aaron -Nos vamos a ir turnando para que los chicos no se sientan incómodos.
-A mi no me incomoda- dicen todos a la misma vez, mientras yo no podía aguantar la risa, Ya eran las 9:30 y yo ya me estaba muriendo del sueño -Chicos hablen lo que quieran alborote se lo que quieran pero esta chica va a dormir- digo bostezando. Baño y me quitó la ropa, había un vidrio medio transparente el cual yo no me había dado cuenta ya que estaba mirando para otro lado mientras me cambiaba, ¿Quien rayos diseñó esta cosa?, pero no le doy importancia ya que estoy de espalda y el vidrio no es completamente transparente, me pongo la pijama, salgo del baño y voy hacia la cama y sierro los ojos directamente sin pensarlo dos veces.
ESTÁS LEYENDO
New Magcon (pausada)
FanfictionEsto es raro, verte a ti, Frente a mi, alguien que sólo veía en vídeos y fotos... Y Lo más raro de todo es que me allá enamorado no sólo de ti si no de ustedes. Tengo que tomar una decisión antes que sea demasiado tarde.