Capítulo 11
Sonrió y digo entre dientes -mjm genial, ¿Cuándo es el próximo Magcon tour?- digo con mi codo en la mesa -Será la próxima semana, te he oído cantar, deberías ir a Magcon- dice Nash sosteniendo mis manos entusiasmado -Si.... Pero no... No puedo ir a California mi madre no me dejaría ir sola y menos con puros chicos- digo dirigiendo mi mirada asía abajo -Que mal...- Dice Nash mientras revisa su teléfono y me dice -Hey, vamos a mi cada Carter está allí- -Genial, vamos- Al salir de Pinkberry vamos a Casa de Nash y al abrir la puerta oigo mis Vines, era Carter viéndolos:
-Hey, soy Carter, Carter Raynolds- dice Carter.
-Hola Mr Carter, soy Dayana- digo sentandome a su lado, -Claro ¿Quien no te conocería? Eres famosa y créeme Taylor quiere consorte, habla mucho sobre ti- dice Carter, -Si ya me dijeron- digo sonriendo, -Me gusta tu gorra- me río, le quitó la gorra y su collar el cual tiene una cruz y digo -There nothing to eat-, -A leaf, jajajaja muy bien- dice Carter- mientras estábamos hablando del oso de Cameron mi teléfono interrumpe las risas -Vamos Day, ven a casa a cenar tu abuela ya te quiere ver- dice mi madre -Claro, claro, pero... ¿Donde está la casa? Además no tengo dinero para el taxi, ya me lo gasté todo en la papel higiénico "Extra suave" y lo demás (Nash me pagó el helado)- digo -Pues, dile a un amiguito que te lleve- dice molesta -Ok, ok- cuelgo y le digo a los chicos si me pueden llevar a mi casa, les digo mi dirección y ellos dicen que tenían que buscar a Hayes, su hermano, de casa de mi primo, Coddy (mi tía vivía en una casa pegada a la de mi abuela)
Nos montamos en el auto y fuimos a mi casa que en realidad era cerca, llegamos en 5 minutos y al llegar le doy un beso en la mejilla a cada uno y me voy hasta que oigo a Carter susurrarle a Nash -Es más linda en persona, admitelo, vi como la mirabas- miro por el rabillo del ojo y veo a Nash que asienta con la cabeza, suelto una risa pequeña y Nash grita -Tu papel higiénico extra suave- voy corriendo hacia el auto tomó el papel, volteó la hacia el otro lado y veo a Hayes saliendo de casa caminando hacia el auto seriamente y luego para señalándome yo le sonrió y lo saludo el sonríe y está allí parado hasta que entra a mi casa.
Llego a mi casa y miro el calendario de mi teléfono, mi cumpleaños es la próxima semana. Es que ya estoy tan vieja que no me gustan contar los años.
ESTÁS LEYENDO
New Magcon (pausada)
FanfictionEsto es raro, verte a ti, Frente a mi, alguien que sólo veía en vídeos y fotos... Y Lo más raro de todo es que me allá enamorado no sólo de ti si no de ustedes. Tengo que tomar una decisión antes que sea demasiado tarde.