Capítulo 25
Todas tenían un vestido, incluyendo a Emily. -Oh Dios mío, vas a conseguir un trabajo en una discoteca con ese vestido, ¿Qué pretendes hacer?- dice Nicole, -¿Por qué metiste ese vestido? Lo peor de todo Emily, te trajiste un conjunto para ti, de mi closet- digo gritando -Ey!! ¿Qué tanto tiene de especial?- dice Sam -San querida, lo que pasa es que no tiene nada de especial, me lo obsequio Nash, bueno yo no diría obsequiar ya que yo lo page- digo -Pues estás plataformas quedan hermosas con este vestido- dice Nicole sosteniendo unas plataformas que me recordaban al cielo, -Y... Day ¿Qué te párese Taylor?- dice Sam -Me párese... Pues... ¡Perfecto!- digo gritando, -Pues... Vamos no hay tiempo que perder con ese vestido conquistarás hasta a Brat- dice Nicole jalándome hacia el baño, me cepilla el cabello y no le hace nada que que lo tengo bastante liso, me maquilla y me arregla totalmente el rostro -He visto este maquillaje en un tutorial tuyo de Youtube- digo riendo, me veo en el espejo y estaba hermosa -Quien sabe si consigues ese primer beso hoy- dice Nicole, yo ya le había contado mi secreto, mientras salgo del baño veo a todas las chicas vestidas y terminadose de maquillar y peinar, Emily tenía unos Shorts Altos dorados con un top negro y unos zapatos a juego, Fer tenía una braga negra de una sola manga, Sam un vestido blanco con un cinturón negro y Nicole se termina de vestir y tenía un vestido rojo con unos zapatos negros y una chaqueta de cuero. Nash me había mandado un mensaje diciendo que todos ya estaban abajo, yo sentí bastante vergüenza al bajar ya que no sabia si me quedaba muy mal, bajamos y los chicos se nos quedaron viendo sin parar y Nash junto a Carter se me a cerca y me pregunta -¿No sabía que traerías este vestido?- -Créeme, yo tampoco sabía- Cameron se me acerca y me dice que abra su regalo, era una caja bastante grande y cuando la vi contenía una botella de Vodka, una de Tequila y vasitos de shots yo simplemente lo abrase fuerte y el me cargo y lo sentí bastante ya que sus manos frías tocaban mi espalda descubierta -Ya eres grande- dice Cameron sonriendo -esto se tiene que acabar hoy- digo mientras el ríe, luego paró la risa y digo -Enserio- el me mira y señala hacia arriba, yo pensaba que nos lo íbamos a tomar al final de la fiesta pero yo no lo evite y tome un caso de shot y lo tomo, una palabra ¡ASQUEROSAMENTE! asido, después estaba con Matt, Taylor y Hayes hablando.
-Lindo vestido- dice Matt, -Ya sabemos lo que quieres decir- dice Hayes, Taylor me dice a mi oído -Enserio nunca has besado a alguien- -¿Por qué? ¿Impresionado?- digo -Em.. Si- dice empujandome hacia él. Nuestras miradas estaban totalmente fijas, yo no quería hacer nada ya que no quería arruinar nuestra "Amistad" así que dije: -Vamos por más Vodka- él va conmigo agarrándole por la espalda (Ni que me fuera a escapar yo si quería mi vaso con Vodka) Tome muy rápidamente y en eso Fer se me acerca y me dice -Ya probaste el Tequila, esta...- dice un tono cantadito, yo ya me sentía un poco mareada pero lo ignore y seguí tomando (literal es una adicción) Todos me dieron los regalos y Carter me dio algo que enrealidad no esperaba, el hermoso vestido de Batman -Jajajaja, hermoso Carter, hermoso- digo -Si lo se era justo lo que querías- dice el -Taylor me da una caja de terciopelo roja era un collar, con una M de Magcon, era hermoso, de plata me encantaba, le dije a Taylor que me lo pusiera , el me lo puso y yo le di un beso en la mejilla, eso lo hacen los amigos -¡Graciaaas!-
Luego subimos todos al mi cuarto, y a Fer ya le estaba haciendo efecto esa tequila, la chica se monta en la mesa y empieza a bailar de la bandera más deprimente posible, Iw... Ver a tu mejor amiga hacer eso no es muy agradable, Fer ya se estaba pasando con esto del papel de Bailarina Exótica así que agarro su braga y la única manga que tenía de la empezó a bajar lentamente y Jack G la baja de la mesa y le dice -No,no,no... Fer eso no está bien- Yo soy una de esas personas que se acuerda de todo lo que pasa en el momento el cual uno esta borracho, Nicole estaba en su mundo, la chica se le acerca a Hayes y le empieza a coquetear de una manera bastante rara ya que se empezó a quitar la chaqueta y tiro a Hayes en la cama, se le monto en sima luego se paró de la cama de la manera más bipolar posible y le dio una cachetada a Matt, luego lo apoyo contra la pared y le acariciaba el cuello, después Emily empezó a llorar y a gritar y usaba a Jack J como consuelo y Carter le dijo -¿Por qué lloras?- -Porque tu no me escogiste como pareja en la playa para la competencia- dice arrojándole un zapato.
La manera en la yo me emborrache fue que tome a Taylor y le empece a desabrochar su camisa rápidamente (Lo peor de todo que el no hacía nada al respecto) lo empuje asía la pared, lo tomé por el cuello y lo bese por accidente, pero no sabía que estaba haciendo sólo lo estaba besando sin parar, muy rápidamente y lo peor de todo es que me gusto.
ESTÁS LEYENDO
New Magcon (pausada)
FanficEsto es raro, verte a ti, Frente a mi, alguien que sólo veía en vídeos y fotos... Y Lo más raro de todo es que me allá enamorado no sólo de ti si no de ustedes. Tengo que tomar una decisión antes que sea demasiado tarde.