Capítulo 32
La cara de imbéciles que teníamos todos hasta Jack J que no estaba viendo, Jack G se paró rápidamente y yo le tape la boca y lo arrime para atrás, en ese momento Jack G cayo ensima de Jack J y eso hizo un sonido bastante notable en cual hacen que Cam y Fer se separan rápidamente y hacen que los dos entren al baño rápidamente, todos nos mentemos en la ducha y nos pegamos junto a la pared, Cameron entra rápidamente al baño y oia los pasos asercandose a la ducha estaba apunto de abrirla hasta que se oye la puerta, Cameron abre y era Nicole, gracias. "Hola Cam ¿Qué hacias?- dice apoyada en la puerta, -Ni...co..cole ¿Qué haces aqui?- dice Cameron nervioso -A no nada- dice Nicole, salgo rapido del baño e interrumpo en la conversacion diciendo -¿Tu no tenias una a cita con Shawn?- -¿Que haces aqui?- dices tod, -Yo...yo vine al bañoya que... em... tenia ganas de ia este baño, pues.. otros no habia papel.. porque ya sabes.. Jack J va muc al baño- digo nerviosa -¿Que? yo no voy mucho al baño- dice Jack saliendo de baño (Que ironico) -¿Que? ¿Saliste con Shawn?- dice Camron -Y tu con Fer- dice Nicole -¿Que tiene de malo? - dice Fer -Tu y yohabaremos dess- dice Cam -Ahora y ustedes ¿Que hacen aqui?- dice Camero nuevamente -Estabamos busccando papel higienico aun no has entendido eso- digo -Claro.... vañanse- dice Cam -Quierido, ,i habitaci- digo, todos se van a sus habitaciones incluyendo a Cameron pero antes de que todos pasara por la puerta Brat nos da la noticia que tendremos una fiesta en un gran hotal organizada solo para nosotros y los chicos de O2L, yo nunca habia escuchado de ellos solamente que eran Youtubers pero nunca me interese en buscar como se llamaben y todo eso, pero se que los voy a conoser a cada uno de ellos.
Fer me dice que se llaman: Ricky, Kian, JC, Sam, Trevor y Connor ella habia escuchado mucho de ellos y al decir el nombre Sam me recordo mucho a un amigo de un viejo campamento que yo hice en NY cuando eran vacaciones, dijo que era tipo coctel el cual yo estaba pensado vestirme de una manera bastante elegante y seductora.
Vi que todos los chicos que pertenesian a mi habitacion entraron y menos Carter, no le di importancia y Nash decidio ver una pelicual y yo rogaba que no fuera de miedo ya que pues... no me gustaba y no queria estar despierta toda la noche y adivinen. Era de miedo, yo decidi hacerme la ruda. Todos nos sentamos en la la cama (En la misma sabiendo que hay tres) y estabamos con la miradas fijas al televisor y todos susurrabamos -No bajes al sotano no bajes, al sotano- y Matthew grito -Dense cuenta que todos los actores de las peliculas de terrror son imbeciles-todo asentimos con la cabeza y en la pelicula no habia sonido por el momento todos esperamos la tipica parte del grito y justo antes de eso alguien todo la puerta, todos gritamos y Nash puso la pelicula en pausa y abrio la puerta lentamente y apenas la habia abierto un poco, eso asia que se vierta mas aterrador era Carter pero no podia identificar su cara bien hasta que dijo mientras el ambiente estaba en silencio -Püma- todos gritamos y yo me puse un los brazos de alguien, no tenia camisa miro asi arriba y era Taylor.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1000 Disculpas por los errores ortograficos.
Me habia confundido en el capitulo pasado cuando dice que Jack la agarro por la cintura a Fer, me equivoque, es el mismo Cameron.
ESTÁS LEYENDO
New Magcon (pausada)
FanficEsto es raro, verte a ti, Frente a mi, alguien que sólo veía en vídeos y fotos... Y Lo más raro de todo es que me allá enamorado no sólo de ti si no de ustedes. Tengo que tomar una decisión antes que sea demasiado tarde.