Capitulo 19

6.1K 235 6
                                    

Capítulo 19

Me quede paralizada unos segundos viendo la habitación: Dos camas vacías, no habían camas adicionales. Oh Dios mío, voy a dormir con uno de los chicos.

-Esta muy mal- dice Carter -¡No me digas! Dice Emily en un tono sarcástico -¡Te digo!- dice Carter con su mismo tono de voz, -bueno... Shawn y yo iremos a buscar a alguien en el lobby que pueda darle atención médica a Emily, Shawn y yo salimos de la suite y bajamos por el ascensor, estamos en el lobby y el señor que estaba a cargo dijo que en este momento no tenía a nadie para ayudar en esta cuestión, nos dijo que había un farmacia serca el cual te podían mandar los medicamentos adecuados para eso. Ambos salimos del hotel y vamos caminando a la farmacia en eso vemos a una chica boca abajo el cual su pelo le tapaba la cara, era una chica que tocaba guitarra, yo saqué una moneda de mi bolsillo y le da puse a su lado ya que parecía una vagabunda:

-¿Qué es esto?- dice la chica levantando la cabeza, -¿Nicole? ¿Niki? Tu eres Nicole Williams ¿no?- dice Shawn, -Si soy yo, guárdatelo- dice Nicole dándome la moneda en la mano, -Hola Shawn, hola Dayana ¿No?- dice sonriendo -Hola- decimos Shawn y yo -Por qué no nos llamaste que habías llegado- dice Shawn -1, no tenía batería, 2, no podía pedir al teléfono de alguien ya que pues... No me lo se- dice Nicole, era alguien muy simpática, le decimos que teníamos que ir a la farmacia y mientras vamos caminando hacia allá llegan una cantidad de chicas y nos empiezan a rodear y a pedirnos fotos, yo simplemente tomó las fotos al igual que Nicole y Shawn, fueron como 2 horas de benditas fotos y vídeos, esos chicos estarán acostumbrados pero yo no. Logramos llegar a la farmacia y le decimos al doctor lo que tenía Emily y nos dijo que tenía que tener mucho reposo hasta. Que se sintiera mejor, el dolor no iba a durar mucho como mínimo dos días incluyendo este, me dijo que no nos teníamos que preocupar ya que se mejoraría, que si se podía mover todo estaba bien, nos dio los medicamentos y nos devolvimos a el hotel y nos pusimos cabeza abajo todos para que no nos vieran, Shawn y Nicole tenían gorra, espeto yo, que belleza, al llegar a la suite todos saludaron a Nicole mientras yo le dije a Emily que se tomara estas pastillas a sierras horas que mañana podría ser que estuviera bien, Nash dijo que saliéramos todos, pero ya que Emily no podía yo le dije que ellos salieran mientras yo me quedaba con ella, pero Carter se ofreció en quedarse con ella mientras todos decían simplemente: -Uh... No hagan travesuras- todos nos fuimos a cenar a Tonny Roma's, Brat nos dijo que teníamos una reservación ya que no quería que los chicos estuvieran rodeados de fans mientras comían, nos fuimos en un taxi y era muy pequeño y yo había entrado de última junto a Hayes así que tuvimos que poner a Hayes en las piernas de Nash y yo en las piernas de Taylor, al principio me senté derecha tocando sólo las piernas de Taylor hasta que el me toma por el estómago y lo acerca hacia el lentamente, yo me dejo llevar y me recuesto en su pecho.

Empezamos a gritar y a reírnos de la manera más grotesca posible (¿Que pensara el conductor?) porque decíamos ridiculeces en el cual todo el mundo se reía, pero luego lo interrumpe el taxista diciendo - Ya llegamos- todos nos bajamos y vamos asía el restaurante, era una mesa bastante grande, todos nos sentamos y pedimos la comida inmediatamente ya que teníamos una hambre terrible, después de ordenar la comida Cameron dice -¿Cómo irán Carter y Emily?- yo puse una mueca bastante rara al igual que todos.

New Magcon (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora