Capítulo 33
Me separo rápidamente de él y hago con sí nada hubiera pasado, Nash vuelve a sentarse con nosotros junto a Carter y Emily que venía con él, estábamos viendo la película y yo me quede dormida.
A la mañana siguiente me levante y tenia a Emily junto a mi con los ojos muy abiertos, eso me lleva a gritar del susto y veo que todos estan dormidos me tapo la boca y por suerta no habia despertado a nadie -¿Dormiste aqui?- susurro, -No... acaba de venir de mi habitacion, te iba a preguntar donde esta el dinero- me susurra Emily, -Pues.. tu lo tomaste- digo -No, ya lo buscamos todas la chicas en la habiacion y no esta- dice preocupada, las dos nos pusimos a desrmar la habitacion como locas buscando el dinero pero no lo conseguimos, salimos de la habitacion a buscar a las chicas para que nos ayudaran a buscar el dineron pero no lo conseguimos, buscamos al final del pasillo pra ver los equipos de limpiesa si una mucama se lo habia robado -2000 dolares no se pierdan asi como asi- digo molesta, cuando estabamos por el final del corredor que llevaba a las habitaciones vimos una puerta muy diferentes a la demas, que no tenia seguro, entramos todas y observamos la habitacion, tenia varios televisores apagados pero solo uno funcionaba, grababa nuestra habitacion. Era una sala de camaras.
-No es normal que en las suites hayas camaras- dice Sam, todas asentimos con la cabeza y etrasamos el video hasta el momento de la fiesta:
Todas entramos a la habitacion balanceandonos, todas en su mundo, Emily no paraba de llorar y culpar a Carter, Fer estaba tembaleandose y bailando de una manera bastante rara. Mientras veiamos el video Fer salio junto a Niole de la sala un segundo a cambiarse ya que estaban en pijama al igual que todas, pero ellas decidieron cambiarse ya que se sentian incomodan (Que damiselas tan educadas seguimos viedno el video y Fer se habia acostado en la cama boca abajo cansada y feo que Nicole toma a Camero y le susurra algo pero despues Cameron roda sus manos por su cintura y se besan sin pensarlo dos veses -Esto no le gustara a Fer- dice Sam viendo la pantalla preocupada, yo paro el video y le grito -!Tu estabas alli! ¿Por què no nos dijiste nada?- -Observa al video, alli no esta Sam- dice Emily, -Entonses... ¿Donde estabas?- digo confundida, -Em... no lo se buscando ayuda ¿Sera?- dice Sam, -Claaaro... ¿Y por que Brent y tu se desaparesen a cada rato? Este viaje no he oido casi nada de ustedes dos- dice Emily, -Ya! no importa que siga el video- digo interrumpiendo la conversacion, -Ok, ok pero chcas la proxima no sere su enfermera, si se emborrachan me emborracare con ustedes- dice, todas reimos y seguimos el video, en el video solo pasaban cosas tipo llanto de Emily que aunque la grabacion no tubiera sonido se oian sus gritos, los bailes de Fer y las coqueteadas de Nicole, sigue el video t veo que etoy tomando lo que quedaba de tequila y en ese mismo segundo tomo a la persona que mas tenia serca que en este caso era Matt lo tumbo en el sofa y me siento en sus piernas y lo beso, no me preocupe por Matt pero si por Taylor ya que vi todo el beso y como lo hice, fue bastante raro al ver como pegaba a la pared a Taylor, y... Eso, seguía el video y vi como Emily se quedo tirada en el suelo y Fer iba al baño, me di cuenta como había amanecido el día siguiente, vi que alguien me había bajado el vestido lentamente, aquella persona que nunca había esperado. Nash.
ESTÁS LEYENDO
New Magcon (pausada)
FanfictionEsto es raro, verte a ti, Frente a mi, alguien que sólo veía en vídeos y fotos... Y Lo más raro de todo es que me allá enamorado no sólo de ti si no de ustedes. Tengo que tomar una decisión antes que sea demasiado tarde.