Capítulo 18
-¿Con quien hablas?- dice el conductor
-¿Qué te importa?- digo para que no me preguntara más.
-le estoy preguntando- dice el taxista molesto.
-Yo también- digo retándolo para ya sabes... Eliminar el tema de conversación de antes. Mientras el taxista y yo casi nos entramos a golpes en el medio de la autopista ya habíamos llegado, ya habíamos llagado a Magcon.
Me bajó y le doy el dinero al taxista el me lo arrebata de la mano y yo busco mi maleta y le susurró a Emily que Nash ni ninguno de ellos podía saber que ella vino conmigo, pero en mi equipaje, voy al lobby y Nash está allí esperándome con ambos brazos abiertos, yo no podía correr ya que estaba cargando como cuatro veces mi peso con Emily y la ropa, yo lo abrase con fuerza y le di un beso en la mejilla.
-Todos te están esperando allá arriba- dice Nash.
-Bueno, vamos- digo con una sonrisa enmarcada en mi rostro -No salgas- le susurro al equipaje -Mj...- dice Emily, subimos por el ascensor y vamos hacia una sala el cual están todos y yo simplemente grito -¡Holaa! Me extrañaron, sé que si- allí estaban todos y por lo menos vienen y me abrasan los chicos que conozco, ósea: Cameron, Shawn, Hayes y Carter, luego vienen los demás chicos y se presentan no quería parecer una damisela así que simplemente los salude como si nada, todos estaban allí, menos Taylor hasta que vi entré en el montón de personas y estaba Taylor yo salgo corriendo y lo abraso muy fuerte y oigo a Jack Gilinsky susurrar a Jack Jonson: -Y apenas se están conociendo- -No sabes lo emocionada que estaba por concerte- digo entre risas, -Yo también- dice Taylor, -Bueno... Hola Dayna, me han hablado mucho sobre ti, soy Brat- dice él -Si hola Brat- digo sonriendo sin parar -Bueno, vamos todos a la habitación, mientras esperan a Nicole- dice Brat.
Mientras caminamos por los pasillos Aaron me dice: -Day estamos divididos en dos habitaciones, tu estás con: Nash, Carter, Jack Jonson, Matthew y Taylor y nuestra habitación es: Cameron, Shawn, Jack Gilinsky, Nicole, Hayes y Yo, pero aún no sabemos es que habitación se va a quedar Brent ya que no nos a confirmado todavía. Todos entraron a mi habitación y yo no sabía cuando iba a sacar a Emily de la maleta.
-Daños tu número para meterte en el grupo de Whatsapp- dice Jack G.
-Esta en mi maleta y tengo una gran cantidad de ropa y bueno pues... Esta tan lejos- digo nerviosa.
-No importa estás con nosotros, los que escupimos pepinillos en el piso, estamos acostumbrado al desorden- dice Jack G nuevamente.
-Ya te dije está....Tan lejos- digo estirando mi mano con fastidio.
-Lo buscare yo- Dice Nash acercándose a la maleta, -N...- no me siemp o de decir no ya que Nash ya había abierto mi maleta un poco para sacar el teléfono -¡Hey! ¡¿Qué haces?!- dice Emily dentro de la maleta, -¿Qué fue eso?- dice Hayes, -¿Qué es esa cosa?- dice Nash sacando la mano de la maleta rápidamente -Eh.... Esa cosa, tiene nombre- dice Emily abriendo la maleta -Me pararía pero no me puedo mover- dice Emily nuevamente, mientas yo golpeo mi cabeza contra la pared varias veces arrepintiéndome de haber nacido, -¿Hay más chicas allí adentro?- dice Hayes -No, soy la única- dice Emily -Lo siento... Mi madre no me iba a dejar venir si no venía con alguna amiga y en realidad la madre de Ella no sabe que esta aquí, linda historia ¿no?- digo sonriendo forzadamente -Y además Nash querido voy por el nivel 130 de Candy Crush y lo empece hoy, no es nada agradable estar más de 3 horas metida dentro de una maleta de 1 metro cuadrado, así que no sueñes que te voy a dar el teléfono- dice Emily -¿Alguien me ayuda a levantarme no siento mi todo- dice Emily, Jack la carga y la acuesta en la cama (Uy!) Emily le costaba mucho moverse así que Carter fue a buscar hielo y un antiinflamatorio, -Bueno pues.... Como verán ella es mi amiga Emily, vino conmigo y no tengo la menor idea de como va a quedarse aquí ya que apenas se puede mover y no hay cama además- digo rascándome la cabeza -Holaaaa....- dice Hayes en un tono como decirlo... Seductor mientras Nash le pega por la espalda, -Ya veremos donde le consiguieron una cama a Emily- dice Aaron.
Carter llega con el hielo y el antiinflamatorio yo digo -Chicos esto sonará bastante incómodo pero... Alguien puede ayudarla con un masaje no la puedo devolver como el Jorobado de Notredam- digo seriamente -Si, te entiendo- dice Carter, le sube la camisa a Emily y vemos que la tiene inflamada y ella empieza a sentir dolor, mucho dolor apenas Carter puso sus manos en su espalda ella ya gritaba, luego lo empezó a hacer más suave y Emily se calmó -Emily tiene que quedarse allí esta noche, no puede dormir con alguien y las camas adicionales aún no han llegado- dice Jack G, cuando Jack dijo eso yo pensé <Ok, ok, esta noche no estaré sola.
ESTÁS LEYENDO
New Magcon (pausada)
Fiksi PenggemarEsto es raro, verte a ti, Frente a mi, alguien que sólo veía en vídeos y fotos... Y Lo más raro de todo es que me allá enamorado no sólo de ti si no de ustedes. Tengo que tomar una decisión antes que sea demasiado tarde.