Capitulo 12

6.9K 292 9
                                    

Capítulo 12

-¿Así que conoces a Hayes?- dice Coddy, -Eh... Si.... supongo- digo, abuela llego y me dijo -¡Hay!¡Estás bien grande! Y yo pensé <¡Y tu bien vieja!> pero no iba a decirle eso a la pobre, como siempre uno dice -Je, si- mi abuela me dice si ya había traído lo que me pidió -¡Si! ¡Aquí está tu papel higiénico extra suave! ¡Como agarras eso, está tan alto!- grito y subo a mi habitación, el cual es la de Coddy, que pues... Yo duermo allí, me acuesto en mi cama ye llega un Whatapp de Taylor, diciendo: Hey ¿Me conoces?, Claro, ¿y tu?, digo, si claro soy admirador tuyo -Ja gracias, ¿Vas al Magcon tour?- digo -Si ¿Irías a vernos?- dice -Claro, pero... Mi madre ni me quiere y no le gustaría que fuera sola- digo -Pero ve con nosotros, Cameron y Shawn ya quieren que tu seas la invitada especial, -No lo se, lo dudó pero haré lo posible para ir para allá- digo, dejo mi teléfono en mi casa y voy al baño al regresar veo a Coddy con mi teléfono describiendo cosas como I Love U, y lo mando, lo mando a Taylor -Lo siento no fui yo fue el muy idiota de mi primo, lo siento por hacerte sentir incómodo, aunque... Creo que estás acostumbrado a esas frases- digo avergonzada, luego me despido de el y voy a cenar, mi abuela hizo que engordara unos 4 kilos más con su comida.

New Magcon (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora