Capítulo 3
Término de desayunar y subo a mi habitación me pongo unos shorts de blue jean y una camisa de tiras ya que hacia un calor insoportable tomando en cuenta que tenía aire acondicionado. Me pongo en Vine y canto: I am titanium... Lo subo y a los 5 min ya tenía 57 likes y 14 revines me sentía muy bien, luego me ponía a pensar que sería genial hacer un vine tocando piano o cualquier otro instrumento mientras voy viendo tengo un comentario: you can dance? <Je, no> pienso pero luego me doy cuenta que tengo una amiga llamada Emily que sabe bailar muy bien así que le envío un mensaje diciendo si quería venir a mi casa, y ella me dice que como en una hora estaba aquí por que tenía que ir a sus calases de baile. <Que raro> hasta en vacaciones va a clases de baile, me pongo a ver Vines y mientras voy pasando los vídeos veo el mío y ya tenía 509 likes ¡Genial!.
Tin Don... Ya había pasado una hora desde que hable con Emily, abro la puerta y resulta que era ella.
-Hey, ¿Qué necesitas?- dice Emily con un asentó muy raro, porque ella hablaba poco español.
-Hola Emi, quería saber si me podías enseñar algunos pasos de baile- digo sonriendo.
-Claro, ven te mostrare- estamos todo el día practicando, nunca había sudado tanto en mi vida, me enseño unos pasos muy geniales para montar en Vine, al terminar ella y yo nos quedamos un rato en mi casa viendo películas y luego le pregunte si quería montar algún Vine bailando, ella asienta con la cabeza y le pedimos a mi mamá que nos grabe pero primero nos pusimos leggins, una camisa corta y una gorra, la música era "Animals" terminamos el Vine y Emily ya tenía que irse, Así que fui a mi habitación a ver Vines y había uno el que estaba Curtis Lepore, y unas chicas en el tour de Magcon, una sé para y dice: Nash coming? Y luego todas se tuersen la cabeza diciendo Nash.
Ok, ok si que tienen fans esos chicos, yo ellos me espantaría viendo ese vídeo. Veo mi perfil y ya tengo 400 followers, ¡OMG!
ESTÁS LEYENDO
New Magcon (pausada)
FanfictionEsto es raro, verte a ti, Frente a mi, alguien que sólo veía en vídeos y fotos... Y Lo más raro de todo es que me allá enamorado no sólo de ti si no de ustedes. Tengo que tomar una decisión antes que sea demasiado tarde.