Capítulo 39
-Je, si tal vez... Esto es muy incómodo para mi y supongo que también para ti, además... Sabes, tengo.. Tengo que irme- me alejo de Nash, rápidamente y a la vez muy nerviosa, pero el me toma la muñeca y me atrae de nuevo hacia él.
-¿a donde piensas ir?- dice Nash con una pequeña sonrisa, en el rostro.
-buen punto, pero tu sabes que esto se está poniendo cursi... Y me quedaria mas tiempo contigo...aqui...solos, ¿Que estoy diciendo?- sacudo la cabeza y Nash se acerca a Mis Labios y me besa, pero yo le di el gusto y le respondi a su ¿lindo? ¿Hermoso? No, no, no la unica palabra que poia describir esto era "Perfecto Beso"
Eso era...
-¿Brown?- dice Nash en un susurro, yo rio como la estupida que soy y digo -¿Si? Grier-
-Esto se Esta poniendo incomodo- dice Nash
-Tu lo propusiste. Asi que te lo aguantas- digo besandolo nuevamente, él rie y me besa.
Yo estaba en otra dimension "Nashlandia" Asi se llamaba la dimension. Yo siempre fui una persona que no socialisaba mucho que digamos con Los chicos, asi que este viaje es Nuevo para mi y "La experiencia"
Estaba muy nerviosa ya que no sabia que ocurriria despues de este beso, pero Nash si sabia lo que continuaria, el entrelazo sus brazos en mi cintura y yo en su cuello, Nash subio sus manos por dentro de mi blusa y yo temble un poco ya que sus manos estaban en mi espalda descubierta, y estaban frias, el rio y yo simplemente despelucaba su cabello sin separarme un solo segundo de sus labios.
Di un pequeño salto para que Nash me apoyara en la mesa de la suite.
-Nash- susurre
-¿Si?- me susurro al oido
-Me tengo que ir- digo en voz baja, el se separo de mi u me dijo -¿Es Taylor cierto?- se separo y se fue hacia la puerta pero yo lo tome de la muñeca lo mas rapido posible -Nash, no.. No es por Taylor-
-Ah ¿No?... Como se que no me mientes- Dice volviendose hacia mi firmemente-Nash, yo..-
-¿Tu qué?-
-Yo te amo-
ESTÁS LEYENDO
New Magcon (pausada)
FanfictionEsto es raro, verte a ti, Frente a mi, alguien que sólo veía en vídeos y fotos... Y Lo más raro de todo es que me allá enamorado no sólo de ti si no de ustedes. Tengo que tomar una decisión antes que sea demasiado tarde.