1

134 11 2
                                    

Estaba realmente conforme con las clases que tome este año. La preparatoria Hutson se caracterizaba por acomodar sus clases a las necesidades o preferencias de sus alumnos, yo pensé que no podrían conmigo pero me sorprendió realmente el hecho de que tuvieran todo dispuesto para mi desde el primer día que entre y llene la encuesta inicial, un total de 80 preguntas que definirían un total de 10 clases por alumno. Las escogidas para mi fueron: lengua, historia, artes, química , ingles , filosofía, literatura, psicología, teatro y tshan tshan tshan matemáticas.- no las odio solo que no son lo mio- .

Era un día miércoles por la mañana y yo me encontraba algo agobiada, solo llevaba dos días de clases y ya nos habían mandado mucha tarea.

En eso que tomaba desayuno mi celular suena, supe inmediatamente que era del grupo que yo y mis amigas teníamos. En total eramos 6 :
Clare, Jessy, Kim, Kaisy, Nat y yo Lucy. Eramos por así decirlo un centro de madres, todo lo que pasaba en Hutson lo sabíamos. Eramos amigas desde... Creo que de siempre.

Kim: Estas lista Lucy?

Lucy: Salgo en 5

Kim:Ok :)

Así es como 5 minutos después estaba abordo del auto de mi vecina Kim .-Sí era mi vecina-. Mientras escogía una canción en la radio, mi amiga toco la bocina de su auto rojo y una radiante Nat salio de su casa que quedaba a tres mas allá de la mía .-si era mi vecina-.

.-Hola chicas-. Saludo, mientras se abrochaba el cinturón.

.-Hola nena-. Le salude.

Kim como siempre en el volante nunca hablaba, siempre pendiente del camino.

Cinco casas mas y Clare junto con Kaisy abordaron. Mientras las chicas se saludaban Kim seguía sin decir nada.

.- ¿Y Jessy? -. Le pregunte a Clare.-
.-Hoy no viene no se sentía muy bien-. Me contesto haciendo un gesto con la mano restándole importancia.

Luego de 15 minutos de una extensa conversación sobre los lentes nuevos de Kaisy. Llegamos a Hutson, Kim se estaciono donde siempre y bajamos del auto, como siempre La conductora me toma del brazo y procedemos a entrar. Llegamos justo cuando toco la campana. Cada una se fue a su clase. Hoy era el único día que ninguna tenia alguna clase con la otra así que quedamos de vernos en el almuerzo. Cada una se dirigió a su salón, yo a Literatura.

Era la primera clase del año y no quería perderme de nada, se supone que los libros que dan a los de segundo son los mejores. Me dispuse a tomar asiento casi al final del salón. Ya todos estaban en sus respectivos puestos cuando entra el profesor Ralph con su sonrisa de siempre.

Luego de 15 minutos de su presentación, correspondía que cada uno se presentara. Esto en particular me ponía muy nerviosa, nunca sabia que decir, las miradas de todos se posaban sobre el chico de pelo azul que decía que su gran pasión era la batería. Mis nervios aumentaron cuando el muchacho termino y eso significaba que me tocaba a mi, justo cuando el profesor se disponía a apuntar me con su dedo para que me levantara y procediera a hablar un muchacho rubio entro por la puerta. Y que muchacho. El profesor lo saludo estrechando su linda mano y entablo una pequeña conversación con el de mas o menos medio minuto luego se dirigió a la clase y le indico a lindo muchacho de ojos grises que se presentara.

Yo solo me dedique a escuchar no quise mirarlo, lo mas probable es que sea de los típicos muchachos que solo les gustaba el deporte y que miran pechos como si su vida dependiera de eso.

¡Ya deja de mirarme!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora