Definitivamente la mamá de Jessy reacciono mejor de lo que ambas esperábamos, en un principio empezó a reír como una verdadera loca, luego su cara se volvió seria y pregunto unas 20 veces que si era verdad o no, y que si no lo era ya no estaba siendo para nada gracioso. Luego de unos 20 incómodos minutos (mas para mi que estuve parada en todo momento entre la sala y la entrada) su madre estallo en llanto luego se mezclo con una risa jocosa y al final se acerca a mi amiga, su cara demostraba enojo pero en vez de retarla o algo por el estilo simplemente la abrazo y no se sabía a quien le pertenecían cada lágrimas.
Obviamente igual le reprocho muchas cosas, como él echo de que no le dijo que ya no era la niña inocente y que de esa forma se hubiera evitado esto, ya saben la pastilla y todo él cuento. Pero al final volvió a abrazarla. Después de todo no podía hacer otra cosa que brindarle su apoyo.
Jessy por fin se quito un peso de encima, ( uno de muchos que a partir de ahora llevara) ahora faltan las chicas, eso en mi opinión sera mucho mas horrible, ya puedo imaginarme los gritos que cada una dará. Pensar en los de Nat, ay me hace temblar.
Voy al parque, hace un rato que no iba y con todos los acontecimientos recientes lo necesito y mucho.
Con cierto muchacho de ojos grises no e hablado hace mas de una semana, me a mandado muchos mensajes, llamado e ido a mi casa pero yo no quiero nada con él, y siento que hacerlo sufrir con mi falta de interés repentino hace que todo esto sea mucho más fácil.
Me introduzco en él bosque y él aire puro empieza a invadir en mi relajandome.
Esta vez no me siento en la roca amiga de siempre, en su lugar me estiro en él pastó, acomodo mi cabeza en mi mochila y desde esa posición logro ver él cielo azulado y las nubes que se cuelan por todos lados.
Como siempre él único pensamiento que e tenido este tiempo surge en mi mente, ya es casi un tormento que cada vez que me relaje o cierre los ojos, él aparezca ahí, es como si estuviera escondido tras un arbol y yo soy su presa y me obderva esperando a verme vulnerable y poder atacar.
Por un momento cierro mis ojos y ni cuenta me doy cuando él sueño hace de las suyas y me quedó profundamente dormida.
(...)
Scott
Vez numero 36 que marco, suena pero nadie responde. Mensaje numero 43 se nevia lo resive pero él ansiado y en un principio odiado doble check azul no aparece. Al parecer alguien llamada Lucy no quiere hablar conmigo.
Así es señores sin razón o motivo aparente, de un momento a otro la pequeña Lucy dejo de hablarme, contestarme, escribirme e incluso recibirme. Su indiferencia hacia mi persona comenzó hace una semana atrás. Me encontraba en la salida de la escuela y ella se me acercó, me preguntó muchas cosas, en realidad puras banales hasta que un suspiro salió de ella y me pregunto que que haría esa noche.
Como podrán imaginarse, los nervios se hicieron presente en mi, me puse completamente rojo, me empezaron a sudar partes que ni siquiera sabia me que podían sudar, me di un par de vueltas, sacudí mi cabello y ni yo logro comprender porque fue que le mentí.
Lo que haría esa noche era acariciar a él recién llegado de mi casa, quizás pedir una pizza ver alguna película y molestar a mi madre como de costumbre.
Pero no, tuve que inventar un panorama falso con amigos falsos. Por Dios llegue hace un mes, él único chico que me habla es Zac, y creo que yo le habló a él.
Él echo de pensar que Lucy me estaba invitando a salir me hizo actuar de la manera mas irracional. ¿Por eso estará enfadada?.
Fui a su casa a hablar con ella y su hermano Josh me dio la excelente y muy creíble escusa de que había ido a trotar.
Trate de acercarme a ella por lo menos unos quinientas mil veces en toda la semana y siempre que me ve huye de mi.
En literatura no se sentó conmigo como de costumbre, en su lugar se sentó con Logan él chico que le huele él cabello a todas las chicas que se sientan con él.
¿que pude haber echo para que prefiriera sentarse con él que conmigo?
No es culpa mía que me guste.
Como dije, las palabras solo salieron de mi, no tuve tiempo de pensarlas, pero cuando las dije su rostro se puse totalmente triste. Me sentí horrible porque fui yo quien provoco eso, ya no sonreía. De echo en la escuela cada vez que la veo, esta haciendo una sonrisa forzada, con su grupo de amigas se relaja mas pero no es lo mismo. Esta mas callada, se nota que trata de verse fuerte pero no le esta funcionando.
Voy en camino al parque, desde que volví voy todas las veces que puedo.
Entro en él bosque y justo cuando entro al lugar "secreto", me percató que ella esta ahí. Durmiendo. Hermosa, como siempre.
Nunca antes me la había encontrado, una sensación me invade, es alegría, nostalgia. Han pasado muchos años desde que ambos estuvimos aquí. Obviamente no son las mismas circunstancias pero de todos modos todo mi cuerpo reacciona de esta forma. Ella ni cuenta se da de todo lo que me esta pasando en este momento. Verla aquí me hace pensar que nada a pasado.
De repente ella se mueve se despierta y yo rápidamente me escondo detrás de un árbol.
Su cabeza mira para todos lados, como buscando a alguien.
Esta no era la forma de que me viera aquí, cuando ese momento pase tiene que ser perfecto.
Y no creo que si me ve espiándola prácticamente pienso algo bueno.
No, cuando le diga que soy yo va a ser muy perfecto, solo tengo que seguir haciéndole creer que me llamo Scott.
ESTÁS LEYENDO
¡Ya deja de mirarme!
Teen FictionScott y Lucy se conocieron un día a los 6 años, un evento mas que desafortunado provoca que se separen, para luego 10 años después volver a encontrarse. Pero las mentiras harán que su historia no sea del todo fácil.