4

38 3 1
                                    

Había terminado recién de arreglarme para la escuela y me estaba observando en el espejo. Nunca me a gustado lo que veo en el, es como si no fuera yo.

Nunca me e encontrado atractiva, mi contextura era como frágil, pero aun así era copa C de sostén y mi trasero era bastante grande, siempre trato de disimularlo. Y luego estaba mi tez blanquecina junto con mis ojos verdes  heredados de mi progenitora que no hacían juego con mi pelo cafe rojizo y mis labios semi gruesos y rojos. Simplemente era un desastre.

En fin baje rápidamente las escaleras y deje mi mochila bajo la mesa del comedor, en el mis hermanos ya estaban sentados y papá servía 4 panqueques a cada uno.

.-Buenos dias-. Les dije.

.-Bueno días Zac versión mujer-. Saludo mi gemelo que estaba junto a mi.

Papá, Josh y Jason saludaron también.

Media hora estuve desayunando entre risas y el sermón de todos los días que los 4 me daban. Como si un asesino serial me persiguiera.

Para mi familia la posibilidad que tuviera un novio alguna vez era casi nula. Y si en algún momento llegaba a pasar el muchacho debía atenerse de una entrevista que los 4 hombres Owens le darían.

Kim como siempre sonó la bocina de su auto y aborde. A los minutos lo hicieron las chicas.

Llegamos a Hutson y centro de madres se dividió. Mi primera clase era química y no podía perderla por nada, así que apresure el paso y me adentre en el salón.

(...)

- ¿Alguna lo a visto?.-le pregunte a las chicas mientras comíamos -.

-Uhhh .-molesto Nat-. Lo extraña.

Las demás rieron y yo me torne roja.

-Ya, altiro con sus bromas, no puedo decir nada parece .-les dije algo molesta, pero en el fondo era pura vergüenza.

-Asume que te gusta Lucy.-Me dijo Kaysy y centro de madres asintió.

-Pero si ni siquiera lo conozco

-Eso que, has estado todos estoy días hablando de lo maravilloso que son sus ojos y de bla bla bla.

-Shhh, esta mirando para acá.- Kim hablo y centro de madres volteo para ver, excepto yo que lo único que quería era que me tragara la tierra.

-¡Es cierto!.- Exclamaron todas.
-Te esta mirando a ti Lucy.-Añadió Nat.

-Que como creen, hay 6 personas en esta mesa, como me va a estar mirando a mi.

-Date vuelta y conpruebalo .-Dijo Jessy.

Voltee y era verdad me estaba mirando a mi, lo mire y sus lindos ojos conectaron con los mios. Me hizo un ademán con la mano, fue algo torpe en realidad. Yo lo salude aun mas torpe y me gire hundiéndome en la silla.

-Es obvio que le gustas Lucy.-Dijo Clare.
-Vieron lo nervioso que se puso.- Menciono Kim y las demás rieron.

El resto del almuerzo fue un calvario según lo que decían las chicas el no dejo de mirar en mi dirección hasta que tuvo que irse, a clase seguramente.

Me despedí de las chicas y fui a mi casillero a buscar unos libros, la siguiente hora la tendría libre ya que la profesora de historia no había ido.

Decidí ir a la biblioteca.

(...)

-Hola Lucy.- Me saludo Sam
-Hola guapo .-Le dije y él río.

Con Sam tengo una extraña confianza puedo decirle de todo pero siempre el sabrá que es tono de amigos y vice y versa.

-Entonces.-Comenzó a hablar-. Como esta la niña de mis ojos.
- Aquí, sin dejar de pensar en ti mi amor.

Ambos soltamos carcajadas.

Conocía a Sam desde el jardín, vivía al lado mio antes pero sus padres decidieron separarse y el se quedo con su madre.

-Bueno Lucy.-Te dejo, tengo clases nos vemos después.

Nos despedimos y yo ya había tenido mi ultima clase así que iba saliendo del establecimiento cuando alguien grita mi nombre. Era lindo muchacho de ojos grises.

-Ey, como estas.-Dijo el.

-Yo, emm Hola Scott.

El río.

-¿Te acompaño?, yo igual termine mis clases.

Lo único que pude hacer era asentir.

Charlamos todo el camino, al principio yo no hacia mas que decir "Si" "No", pero luego la confianza me retorno. Hablar con el era sencillo, tenia gracias, no se si sera porque me trae embobada o porque de verdad es gracioso pero me hace reír mucho.

Al parecer el vive atrás del parque, pero jamas a ido.

-Te lo juro es precioso, debes ir. Yo voy siempre que puedo, sobre todo todo cuando va a atardecer.

-Voy si vas conmigo.- Me dijo, parando frente a mi casa.

¿En que momento habíamos llegado?

-Claro cuando quieras. Ya debo irme, si quieres puedes pasar.

-En otra ocasión, debo ir a cuidar a mi hermano. Pero gracias fue entretenido venirme con usted señorita.-Se acerco a mi y beso mi mano-. Adiós Lucy.

Me reí.-Adiós Scott igual lo pase genial-. El río y se fue.

Entre a la casa pero ni siquiera alcance a poner la llave cuando la puerta se abrió.

-Señorita Lucy.-Era Josh, estoy perdida de seguro me estaba viendo.

-Eh, hola debo estudiar adiós.-Trate de subir pero el me detuvo.

-Lucy, tranquila solo quiero saber que onda ese tipo.- Dijo mas calmado.
De todos mi hermano mayor era el mas comprensible.

-Es solo un amigo ¿ya?, se ofreció a acompañarme a casa, ves me protegió de algún psicópata, o que se yo.

-Lucy, sabes que puedes decirme cualquier cosa, y por como se miran no es como que me valla a creer eso que son amigos.

-¿Se me nota mucho?.-Le dije algo rendida.

-Que te gusta? Si, pero mira si te puedo dar un consejo, es que lo conozcas y que todo sea relajado.

-Si lo se, es solo que, me tiene algo loca ya.-Reí y el lo hizo también.

-Lose, de hecho todos aquí nos habíamos dado cuenta,Lucy eres nuestra pequeña, nos damos cuenta de todo. Por eso no queremos que te pase nada, así que como te digo. Conocelo y vez que pasa.

Lo abrace.-Gracias Josh-. El me sonrio.

Hablamos un poco mas pero luego el tenia unos clientes y tubo que irse.

Papá hoy trabajaba hasta mas tarde así que era yo y la casa esta tarde.

Lucy en multimedia <3

¡Ya deja de mirarme!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora