Él resto de la semana Scott me llamo, se me acerco e incluso me visitó. En ninguno de los casos le respondí e hice caso omiso a todo. Necesitaba dejar de pensar en él, en lo que había descubierto y en lo que había pasado, lo que menos quería era que me empezara a gustar mas de lo que ya me gustaba. Ya no tenía por que ocultarlo, me gustaba Scott, y ya no podía seguir negandomelo.
Las chicas ya lo sabían, en un principio todas saltaron de felicidad según lo que dijeron "me había tardado demasiado en admitirlo".
Él entusiasmo les duró muy poco, Jessy se acordó de lo que paso y amenazo nuevamente con cortarle las esas.
Hablando de Jessy, no a parado de vomitar en estos días, en mas de una ocasión a salido corriendo de la sala por lo mismo, según lo que dice ella comió algo y le cayo muy mal. No le creo pero que le voy a hacer.
Hoy por fin era viernes, y estaba en la última hora de clases, cuando mi celular vibra desde mi bolsillo.
Scott: Lucy por favor dejame hablar contigo te juro que te explicaré pero respóndeme si?. Estoy en la salida esperando por si quires irte conmigo...:(
Lucy:Esta bien, ya salgo.
D
e igual forma tenia pensado hablar con él, me refiero a que no puedo estar toda la vida enojada y ahora que lo pensaba realmente necesitaba una explicación de su parte.
Él profesor dio la ultima indicación y sonó él bendito y a la vez maldito timbré.
Me tome mi tiempo, fui la última en salir, estaba mucho mas que nerviosa.
Dio santo, en que nos metiste.
Conciencia por favor no es él momento.
Fui al baño y me mire en él espejo, trate de arreglar mi cabello, pero como siempre resulto inútil.
Salí del baño a paso de tortuga.
Como dijo él estaba hay, me vio y sonrió, si fuera por mi lo iría a abrazar ahora mismo.
La compostura niña.
Okey okey.
Me acerque hacia él, que ojos que tenía.
No Lucy concentrate.
—Hola pequeña— me saludo mientras besaba mi mejilla, pensé en alejarme pero mi cuerpo no quiso hacer caso. Realmente disfrutaba cuando depositaba esos dulces besos en mi mejilla.
—Hola—dije seca, en verdad que no quería decirlo de esa forma pero fue como salio.
Emm... —menciono mientras se sobaba la cabeza en señal de nerviosismo—no se por donde empezar Lucy, lo único que se es que me sentí como la mierda después que te dije eso, no te lo merecías ni siquiera entiendo como fue que fui capaz de tratarte asi enserio perdoname—dijo tan rápido que me costo un momento procesar todo lo que dijo, me quede en silencio sin decir nada, por lo que creo fueron ¿10 minutos?.
—Lucy, dime algo por favor, me mata que no digas nada.
—Necesito saber que era lo que te pasaba Scott, yo solo quise ayudarte y me trataste horrible, por lo menos dejaba saber que fue lo que te puso así como antes—no pude haber dicho eso, mierda, mierda, mierda—digo como mal...
Scott abrió los ojos como dos platos, luego movió la cabeza como negándose a si mismo lo que escuchó y dijo.
—Eso esta enterrado Lucy, hace mas de 5 años que no hablo de eso y siento que no es el mejor momento para contártelo.—me dijo y vi como me miraba, con miedo eso era lo único que percibía en sus jodidamente perfectos ojos grises, puro miedo.
—Esta bien, te entiendo y—le conteste sin saber realmente que decir— te perdonó.
Su cara cambio completamente cuando dije esa ultima frase.
—ahora tengo que irme— le dije parandome del pasto donde momentos antes nos habíamos sentado a conversar.
—te acompaño—me dijo parándose igualmente.
—no prefiero irme sola, necesito pensar— me arrepentí de inmediato, pero quizás me haría bien.
Me despedí de él y en vez de ir a mi casa fui directo al parque por él atajo que descubrí hace dos años si mal no recuerdo.
Me adentre en él bosque como aquella vez y me senté en la roca, él lugar era todo mio.
Algunas veces pienso que las personas son verdaderamente estúpidas por no saber sobre la existencia de este lugar y de este parque.
Pero algunas veces pienso que es lo mejor que puede pasar, de seguro lo primero que harían sería arruinarlo, llenarlo de basura y solo dios sabe que cosas. Le quitarían lo magia a este lugar, a este lugar que era mio y de nadie mas. Bueno y de Connor digo Scott.
A pesar de todo siempre que vengó aquí pienso en él, pienso que aparecerá por aquel árbol de la derecha como la primera vez y me dirá que todo fue solo un mal sueño, que él nunca se fue, que siempre estuvo conmigo que ahora somos felices como en ese tiempo, y no como ahora que cada vez se acerca mas a mi pero no de la forma en que me gustaría.
Lo único que quiero es que vuelvas Connor, no tienes idea la falta que me haces.
Necesito saber que hizo que te alejaras de mi, ¿fue algo que hice?, dime y lo arreglo.
¿fue porque no quise darte otro beso aquella vez?, dime y creeme que hoy día te daría todos lo que me pidieras Connor.
¿Fue porque olvide mi juguete de tren en casa? Dime y te compro una locomotora real.
¿fue porque ya te aburría?, dimelo y te juro que seria un puto payaso por ti.
—¿fue por que ya no me querías?— dije dirigiéndome a la nada, hablándole al viento y a los arboles que me rodeaban —solo faltaba que me lo mencionarás y te juro que yo me alejaba.
ESTÁS LEYENDO
¡Ya deja de mirarme!
Teen FictionScott y Lucy se conocieron un día a los 6 años, un evento mas que desafortunado provoca que se separen, para luego 10 años después volver a encontrarse. Pero las mentiras harán que su historia no sea del todo fácil.