.- De nuevo se pelearon?-. Le dije a Jessy, que estaba al otro lado de la linea, me estaba contando la ultima. Kendall la perra del colegio había peleado por vez numero 20mil con su sexy unineuronal novio Josh.
.-Enserio te lo digo, vino a mi casa de nuevo y bueno yo le abrí la puerta y conversamos-.
.-No creo Jessy-.
Jessy tenia algo así como una relación mas que enfermiza con el playboy de Hutson. Cada vez que peleaba con Kendall, iba a destrozado a los brazos gentiles de mi amiga, ellla lo escuchaba y aconsejaba. Para el no era mas que su psicóloga en momentos malos pero para Jessy era un algo así como un semidiós. Estaba total y perdidamemte enamorada del sujeto, y por mas que le dijera que eso no estaba bien no hacia caso. De todas yo era la única que sabia, ¿la razón?. Ni idea.
.-Se que esta mal Lucy, y que me utiliza pero, ¿que le voy a hacer?. El estúpido me trae loca-. Sentí su risa por el teléfono.- Okey nena te dejo debo ir a comer, nos vemos.
.-Esta bien tonta, adiós-.Apenas había colgado y me llama papá desde la cocina, debía ayudarlo con la cena.
Vivo con mi padre y mis tres hermanos hombres. Soy algo así como "la princesa de la casa" o eso me hacen saber todos los días de mi existencia.
Mamá se fue con otro hombre cuando Dante y yo a penas teníamos 1 año. (Somos gemelos).
Nunca nos a echo falta y espero que así sea. Todos ayudamos en todo. Papá tiene un buen empleo, trabaja hasta medio día y Shon mi hermano mayor termino el semestre pasado su carrera de derecho y hasta el momento le a ido bastante bien, a Jason el que sigue aun le quedan dos años para terminar ingeniera comercial y yo y Zac estamos en segundo año de preparatoria con excelentes notas los dos. Como dije no nos hace falta esa mujer.
(...)
.-Lo esta volviendo a hacer-. Nos dijo Clare y todas nos miramos con preocupación.
Estábamos en la casa de Kim en la pijamada de los viernes.- Una de las mejores tradiciones que centro de madres tiene-.
.-No, no puede ser, ella ya lo dejo, a pasado un año ya sin hacerlo-. Dijo Kim al borde de las lágrimas. Al segundo Jessy salio del baño con una sonrisa un tanto fingida todas la miramos pero nadie dijo nada.
.-¿Que?-. Hablo la susodicha.- ¿Por que me miran así?-.
.-Dime por favor que no lo estas haciendo de nuevo-. Escupio Nat.
Jessy tuvo bulimia hace casi 3 años, fue una época muy horrible. Estuvo mas de una vez a punto de morir. Estaba muy débil, era un esqueleto viviente. Todas la pasamos muy mal en ese tiempo, era una constante de gritos y llantos. Ni siquiera nos dimos cuenta en que momento había llegado a pesar 40 kilos.
Siempre el fantasma de una inminente recaída estaba al asecho y por lo que nos había dicho Clare estaba con esa extraña conducta. A penas comía y cada vez que lo hacia iba al baño inmediatamente.
.-Ya lo deje-. Dijo seria y tajante.-Yo les prometí aquella vez que no volvería a pasar-. Dijo con lágrimas en los ojos.
.-Lo lo siento-. Hablo Clare .- es solo que te comportas extraño-.
.-Les aseguro que no es nada chicas -. Nos levantamos y ella se acerco .-Ustedes saben que me costo un mundo salir de eso, no volveré a echarlo todo a perder de nuevo.
Luego de eso, la noche de pijama transcurrió con normalidad. Vimos películas hasta el cansancio.
A eso de las 6 decidimos que era momento de dormir un poco.
Desperté casi a las 12 y Kaysy ya estaba duchada y vestida .-Como siempre-.
Eso significaba que desperté justo a tiempo. Antes de que Kaysy hiciera otras de las tradiciones.
.-¡DESPIERTEN!-. Empezó a gritar con musica de su banda de Rock alemán favorita sonando a todo volumen en el fondo.-YA ES HORA HOLGAZANAS-.
Como siempre Nat desperto enojada, debido al escandalo que nuestra amiga acostumbraba a hacer.
Las demás rápidamente se levantaron e hicieron fila para el baño.
Cuando ya estuvimos todas listas, bajamos a comer almuerzayuno.
.-Debes dejar de hacer eso-. Le dijo Kim a Kaysy.
.-¿Y perderme sus expresiones por la mañana? Ni loca-. Río y todas le seguimos, hasta la ofuscada Nat lo hizo.
A eso de las 2 ya me encontraba en mi casa, en un perfecto sábado soleado, para variar Jason salio ayer por la noche y no le veremos la nariz hasta el domingo por la mañana mis otros dos hermanos se encontraban viendo el deporte con papá en el living.
Subí a mi cuarto, el que se encontraba en el ático. Pelee tanto por ganarme ese lugar que ahora lo amaba con cada parte de mi ser. Era mi lugar seguro de todas formas.
Las paredes pintadas de un color morado fuerte. Fotos pegadas por todas partes, sobre todo de las chicas, y de mi familia. Y lo que mas me encantaba era la esquina en donde tenia las mas ilustres frases de la literatura escritas hay.
Tenia un gran ventanal y un pequeño balcón. Decorado con luces que prendía por las noches.
Prendí la televisión que estaba en frente de la cama y me acosté. Tenia un poco de tarea pero la haría mas tarde.
Este era mi mejor panorama de fin de semana.
Luego de unos minutos me venció el sueño y caí en un coma profundo.
Desperté, algo desorientada había soñado con Scott. No puedo creer que ya allá llegado a la parte en la que el lindo muchacho se presentaba en mis sueños.
Sacudí mi cabeza para borrar el sueño. Me levante y me senté en el escritorio debía repasar esas malditas ecuaciones de matemáticas. El lunes tendría el primer examen del año y de alguna u otra forma me entraría la materia.
ESTÁS LEYENDO
¡Ya deja de mirarme!
Teen FictionScott y Lucy se conocieron un día a los 6 años, un evento mas que desafortunado provoca que se separen, para luego 10 años después volver a encontrarse. Pero las mentiras harán que su historia no sea del todo fácil.