Me encontraba barriendo la cocina, como no había nadie estaba hecha un desastre. Decidí preparar un queque de chocolate para papá, casi siempre que le toca trabajar hasta tarde llega queriendo comer algo dulce.
Cuando ya había metido la mezcla al horno, decidí llamar a mis hermanos para saber si iban a cenar aquí. Y como ninguna lo haría seriamos yo y papá esta noche.
Prepare comida, y al rato después llego. Comimos, conversamos luego fuimos a la sala a ver una película, comimos queque, todo muy bien.
Tipo 11 decidí ir a dormir, pero demore mas de una hora en hacerlo.
Scott no a dejado de aparecer en mi cabeza, mas hoy cuando me acompaño a casa. Sinceramente no se si me gusta o algo, es solo que ay no se.
(...)
—Señorita Owens podría pasar a delante y explicarle a la clase de que estoy hablando?
Si, si te menciono a ti, haz algo debes reaccionar.
—Es necesario?
La profesora algo cansada me mando una pura mirada con la que entendí que la respuesta a mi pregunta era "Si".
Me pare y me dirigí adelante como un reo se dirige a su condena.—Bueno, he, ah .-Dirigí mi vista a las personas que trataban de aguantar sus risas, esto no podía ser peor-.
Justo cuando mi vida se iba a acabar, mi horrible final se ve interrumpido por la secretaria del director. Había entrado a la sala no se en que momento y nos pidió que fuéramos al gimnasio, había como una asamblea o algo así.
(...)
Durante la asamblea yo no me fije en que estaba hablando el director si no en tratar de no ponerme mas roja de lo que estaba. Scott estaba al otro extremo y no dejaba de mirar en mi dirección, este chico algo tiene. Quizás un súper imán que lo atrae hasta mi o no se.
—Y por que opción votarás?.-Me pregunta Sam, se había sentado conmigo.
—¿Como, que opción?.
Por lo que me dijo Sam la asamblea trataba sobre un supuesto paseo que habría, y teníamos que votar de acuerdo a las preferencias que teníamos.
Se podía ir a la playa por dos días y una noche , seria exclusivo para la escuela.
O se podía ir a un recinto privado y hacer una Fiesta pero solo hasta las 2 de la mañana.
De inmediato los alumnos de Hutson mostraron mayor interés en la primera opción, era como algo obvio.
Luego de eso ya era hora del almuerzo así que me había salvado.
Uff...
Me encontré con Kim en el camino hacia casa, así que me llevo. Me contó algo que me dejo un poco shokeada.
—Te lo juro, Lucy eso me dijo mamá.
Según mi amiga su madre le había dicho que el "chico nuevo" osea Scott ya había vivido aquí hace 10 años y se fue de un momento para otro y nunca nadie supo que paso.
—Pero Kim quizás se confundió no puede ser .-Le dije mas que confundida.- El llego este año, ya se hubiera sabido si es que vivía aquí.
—Según mamá sus ojos son "únicos" imposible de olvidar, así que esta segura que es el.
—Bueno en eso concuerdo con tu mamá.- Ambas reímos
—Bueno igual te cuento esto por... Ya sabes, el temita ese.
No puedo creer esto. Todo calza, lo recuerdos invaden mi mente como si lo que paso hace 10 años hubiera pasado ayer.
Mentiría si dijera que lo que paso no me pone nerviosa aun. Era solo una niña pero fue tan mágico, pensar en eso hace que los cosquilleos vuelvan a mi estomago.
Entre a casa y no había ningún ruido como si estuviera vacía.
La televisión esta encendida pero no había nadie en la sala. La apague y subí a mi habitación. No le di mucha importancia al asunto de seguro se les olvidó dejar todo apagado, no seria la primera vez.
Estaba conciliando el sueño cuando mi celular suena, era una notificación de Facebook al parecer tenia una nueva solicitud de amistad.
Scott Jackson quiere ser tu amigo.
Un grito de pura felicidad escapo de mi boca y me puse a saltar como una tonta.
No podía aceptar la solicitud de inmediato o pensara que soy una arrastrada. Con 10 minutos bastara.
Puse musica en mi computadora para poder distraerme un poco y no saltar sobre el y apretar el botón.
Fueron los 10 minutos mas eternos de todos. Pero pasado el rato lo acepté.
5 minutos después me llega un mensaje.
Scott: hola;)
Otros 5 minutos de gritos y saltos me tome, tampoco tenia que responderle al tiro aun que eso era lo que mas quería.
Al final le respondí y todo bien, hablamos mucho, de diferentes cosas. Como siempre me hizo reír bastante. Y aun que tratara de parecer una señorita era inevitable reírme como foca.
Recordó lo del parque y quedamos de ir lo antes posible.
No se en que momento pero ya se había hecho de noche y sentí la puerta desde abajo, me despedí de Scott y baje.
—Hola papá, como les fue?
Sus rostros lo decían todo, algo había pasado y se notaba que estaban peleando internamente por contarme o no.
Papá hizo que todos nos sentaramos en el sillón y empezó a hablar.
—Lucy, primero tienes que saber que si no te contamos de inmediato es porque sabemos que eres nuestra pequeña y no estábamos totalmente seguros aún.- Empezó a hablar mi padre, su rostro estaba cansado y tenia los ojos hinchados, sin dudas había estado llorando.
—Mira, no es fácil decir esto.- Dijo Josh.- y aun que esa mujer no allá estado presente nunca, no puedo decir que nunca la quise.
Un escalofrío me recorrió el cuerpo, algo andaba mal.
—Pueden dejar de darse tanta vuelta y decirme de una vez?.- Dije fría y algo molesta, se intercambiaron miradas entre ellos y luego tenia 4 pares de ojos observándome.
—Lucy, tu madre tuvo un accidente y murió.- Dijo finalmente papá y pude sentir como mis ojos comenzaban a cristalizarse.
ESTÁS LEYENDO
¡Ya deja de mirarme!
Teen FictionScott y Lucy se conocieron un día a los 6 años, un evento mas que desafortunado provoca que se separen, para luego 10 años después volver a encontrarse. Pero las mentiras harán que su historia no sea del todo fácil.