2

42 5 1
                                    

      Había transcurrido una semana de lo ocurrido y no se porque pero me encontraba algo nerviosa.

   Centro de madres lo noto.

.-No vas a decir que te pasa Lucy?-. Pregunto Jessy, las chicas asintieron, incluso Kim que daba la vuelta en la esquina del semáforo.

.-Les digo que no lo se-. Si sabia.- quizás puede que este un poquito nerviosa por verlo de nuevo-.

.-AJA!-. Gritaro Clare y las de mas sonrieron .- lo sabia ese chico te a traído loca toda la semana.

.-Que?, no como crees lo que pasa es que es muy alto y me intimida-. Mentí y al parecer lo hice muy mal.

.-Yaaa-. Dijo Kaisy cargándose en la A.- vamos a hacer como que te creemos-. Añadió Nat.

No se cual era el afán de molestarme con el, quizás si, tenían sus razones ya que toda la semana que paso me anduve escondiendo para que en una de esas el destino me hacia chocar de nuevo con el.

Es que enserio me intimidaba, media como 59 centímetros mas que yo.

En fin. Me dirigí al salón, con recomendaciones de todo tipo de las chicas, incluso Nat me sugirió usar condón. Como les dije centro de madres a veces eramos cosas seria.

En eso que entraba al Salón el destino de nuevo empezó a jugar conmigo, como si el y la coincidencia no quisieran pasarme la pelota.

Inhala. Exhala.

.-Hola Lucy-. dijo Scott sonriente.

Una no muy bien formulada sonrisa fue lo único que mi cuerpo tupido supo darle. Es mas después de eso me fui a sentar como flash, pero como les digo el destino me tiene mala.

¿En que momento se había llenado el salón? ¿Y en que momento se sentó al lado mio?

.-No había otro lugar perdón, debes pensar que te estoy acosando-. Menciono lo ultimo pasando una mano por su sedoso y hermoso cabello rubio.

Pero yo no era capas de formular palabra alguna. Este muchacho Verdaderamente me tenia muy mal.

La clase empezó a transcurrir con normalidad, el profesor como siempre haciendo sus bromas y bla bla bla.

Hasta que lo llamaron desde dirección.

.-Y entonces-. Me dijo mientras jugaba con el lápiz.- tu y tus amigas ya averiguaron todo de mi o que?-.

Y en ese momento se me paro el corazón.

O no la estamos perdiendo. Se nos va. Se nos vas.

.-¿Que?. De que hablas?-. Mi voz apenas era audible, como si me hubieran puesto en mute.

Su sonrisa sincera se hizo notar y yo no sabia que hacer.

.-Por favor Lucy. Si no an parado de mirarme en toda la semana-. Dijo como exaltado .- Es mas como que me siguen.

No pude responder porque volvió a hablar. (De todas formas no planeaba hacerlo)

.-De hecho esa chica rubia y pálida, estoy segura que la vi en el baño de hombres-. O no Nat, le dije que no.

.-Yo, no se que decir-. Enserio no sabia .- escucha les dije que no era para tanto, pero como siempre se lo toman todo tan raro-. Hable tan rápido que ni siquiera se si me entendió. Su cara estaba de acuerdo conmigo.

.-Ey, esta bien te entiendo-. Su sonrisa me calmo.- mis amigos igual son así, bueno ya no están conmigo pero igual-.

El resto de la hora estuvimos solos, el profesor Marshal jamas llegó, pero casi ni lo toné, Scott era muy entretenido, me contó de todo y me hizo reír mucho. Cuando sonó el timbre deposito un beso muy sonoro en mi mejilla me guiño un ojo y se marcho entre risas.

(...)

Iba en dirección al parque Rutyuk, ese pedazo de área verde es el lugar mas lindo que allá visto jamás. Rodeado de arboles de todo tipo y tenia vista al mar y ¿que es lo mejor de todo? Que al parecer soy el único se humano que hoy en día lo visita. Debe ser porque esta muy hacia dentro de la ciudad o porque simplemente todo el mundo esta tan ensimismado en lo suyo que ni cuenta se dan en el paraíso que hay detrás de sus casa.

Me encanta ir, ya que como nadie iba podía contar con la tranquilidad de sumergirme en mis pensamientos. No es que no disfrute la compañía de otros, solo que creo que es sano de vez en cuando tener un relajo. En mi casa con mis 3 hermanos hombres era algo casi imposible. Con centro de madres disfruto mucho solo que como dije es grato contar con la compañía de nada mas que el viento, arboles y mis revoltosos  pensamientos. Y por supuesto ver las olas romper en la orilla era lo mejor.

Me senté en el lugar de siempre y me deleite con el silencio, tan solo yo y el mundo.

Su rostro no tardo en aparecer en mi mente, es que sin duda lindo muchacho de ojos grises era precioso.

Pero no puedo entusiasmarme con el. Aun que la conversación que tuvimos en clases me dejo mas que claro que mas que una cara bonita es un chico muy inteligente, dulce, divertido amable y en ocasiones algo tímido.

Aun que solo pensar en el me hacia sentir tantas cosas, debo pensar en que si me llega a gustar o empiezo a sentir algo real por el, ni en un millón de vidas seria algo correspondido.

Así es lo tengo asumido desde el momento en que puse un pie en este mundo.
Las relaciones amorosas no eran lo mio, no porque no era capaz de sentir cosas si no que nunca en mis 15 años e sido correspondida.

Bueno solo una vez. Aun que cuando tienes 6 años no cuenta mucho que digamos.

¡Ya deja de mirarme!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora