9

33 3 1
                                    

Un halo de luz pasa por mi vista, no veo nada, esta todo absolutamente borroso.

Siento que estoy flotando en él agua, intento moverme pero ningún musculo responde a mi pedido. De repente un dolor punzante surge en mi cabeza. Todo comienza a darme vueltas. Cuando por fin mi vista me ayuda un poco logro divisar una habitación que es completamente blanca, hay patitos de todos colores estampados en las paredes. Logró levantarme y sentarme en lo que parece ser una camilla, siento que alguien pronuncia mi nombre, pero se oye mas como un ruido del mas allá así que no presto mucha atención.

Mi concentración se vuelve a sentrar en mi y me doy cuenta que tengo una bata algo azul en mi cuerpo.

Alguien toca mi hombro y al girarme me asombra mucho lo que veo.

Una enfermera me sonríe, me dice que e estado inconsciente por 1 día entero.

Los recuerdos surgen en mi cabeza.

Flashback

No puedo creer que a esa maldita le guste Scott.

Yo no soy una mala persona y tampoco le deseo mal a los demás pero ojala te mueras Kendall Nofett.

Me pase toda la clase con la mandíbula apretada, estaba tan molesta.

Al terminar me fui directamente al baño me sentía sudorosa y algo débil , entre y me moje él rostro y él cuello sentía mucho calor pero estaba mas pálida que de costumbre.

Seguí mi camino, me tocaba arte ahora, podría relajarme aún que sea un poco.

De un momento para otro, cuando estaba llegando al salon, mis piernas dejaron de responderme , sentí un golpe en mí cabeza y todo empezó a darme vueltas.

Luego de eso recuerdo ver la cara de Scott en un par de pestañeos.
Después a mi padre y por ultimo a las chicas con unas caras del horror.

Fin flashback

Según lo que dijo la amable enfermera que tenia en frente había tenido una especie de baja de presión o algo así.

Y que había sido muy raro él hecho de que allá estado inconsciente por tanto tiempo.

Tendría reposo por 3 días! Ya podía imaginarme hay en la cama sin hacer nada, y lo peor sin poder verlo.

Me hicieron mas exámenes, me sacaron como 10 litros de sangre.

No exageres.

Bueno tal vez no fue tanta pero igual.

Estuve casi toda la mañana  en él hospital y me dieron de alta.

Cuando estuve lista, salí y me encontré con centro de madres, mi familia y tshan tshan tshan con Scott.

Mi papá fue él primero en hablar.

Nos diste un gran susto mi niña—dijo él mientras me abrazaba—Era como si no fueras a despertar.

Luego de papá abrace al resto de los Owens. Luego a las chicas que casi me asfixian sobre todo Nat.

Por ultimo un tímido Scott me abrazo, y fue tan lindo. Beso mi frente y oh por Dios que olía bien este niño.

—Deberias darle las gracias—dijo Jessy desde atrás.—el fue él que te trajo aquí.

Mire a Scott y este se encogió de hombros.

Según  lo que me contaron cuando al momento de desmayarme Scott iba pasando "casualmente" por hay y fue quien se preocupo de avisar y todo.
Digo casualmente con comillas porque así lo dijo Nat.

—No se fue de aquí en toda la noche—dijo papá algo extrañado.

Abrace nuevamente a Scott y este me tomo de la cintura.

Casi me desmayo de nuevo cuando lo hizo.

Él Hospital quedaba a media cuadra de mi casa así que nos fuimos caminando las chicas tuvieron que irse y papá cuasualmente había invitado a Scott a almorzar.

¿En que momento? No lo se.

—Y Scott, en que trabaja tu padre.- pregunto mi padre, esto realmente es muy extraño.

Scott intercambio una mirada de nerviosismo conmigo.

—Eh, no vivo con mi padre, solo con mi madre y ella trabaja haciendo pinturas.-respondió.

Mi padre solo asintió. Por un momento pensé que él ambiente tenso jamas se iría pero cuando Zac empezó a hablar con Scott todo se calmo. Al parecer compartían una que otra clase. La verdad es que mi gemelo es algo tímido en la escuela y nunca no enteramos mucho sobre su vida, solo lo que él nos cuenta que no es tanto.

Él almuerzo se extendió hasta casi las 3 de la tarde. Papá tenía que volver al trabajo así que tuvo que irse y Josh tenia cosas que hacer al igual que Jason y Zac.

Él ultimo en irse fue Jason él cual me advirtió de mil y una forma que si algo pasaba lo llamara de inmediato, al parecer le vio cara de psicópata a Scott.

Algo raro en mi hermano obvio.

—Y que quieres hacer?.-me preguntó él.

—Bueno tengo Netflix, alguna serie que veas?.- Le dije mientras me seguía hasta el salon.

—Orange Is the New Black, te suena? A mi me encanta.

Oh por Dios, es la mejor serie del mundo.

Disculpa?, obvio que me suena, es mi serie favorita!.

Vimos todas la temporadas, al parecer él se quedo solo en la segunda.

Ya eran las 10 de la noche y estábamos en plena temporada 4, cuando lo llama aparentemente una mujer, debe ser su madre.

Su rostro palideció de un momento a otro, se paro rápidamente cuando colgó y empezó a decir cosas por lo bajo.

Dijo que debía irse, y que me explicaría todo algún día, cuando llegara él momento. También dijo que cualquier cosa lo llamara.

Yo no entendía nada él estaba muy acelerado. Tomo sus cosas mientras  seguia diciendo cosas sin sentido. Estaba abriendo la puerta cuando se giro, se acerco hacia mi, y cuando estuvo en frente a mi se acercó a mi oído y dijo.

—No sabes cuanto te extrañe pequeña Lucy.

Beso mi frente y se fue.

Y hay me quede como por media hora tal vez frente a la puerta, con la boca abierta y él ceño medianamente fruncido. Sinceramente no entendía nada

¿Que quiso decir con eso?

Ni que hubiera estado 10 años en él hospital.

¡Ya deja de mirarme!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora