¿Quien puso esto?

5.7K 90 8
                                    

 Narro yo

Slender acababa de pos regañar nuevamente a ben por ya saben,no jugar con sally(no piensen mal) y pos estaba tranquilamente caminando hacia la sala para echar un vistazo,ya saben todos ahí tienen problemas y ahora mismo en este instante estarían quemando la cocina,o lo peor ensuciar todo ,cuando se encuentra con lo menos esperado...........un árbol de navidad y todo decorado con colores verdes y rojos por todos lados.

Slender: ¡¿Quién puso esto?!-gritó lo suficientemente alto para que lo escucharan todos en la casa.

Y fué ahí cuando todos se encontraban bajando un tanto molestos ya que probablemente estaban haciendo algo importante y pos ya nada.

Jeff: Y ahora que contigo-dijo el mapache bajando las escaleras,y caramente se notaba que estaba antes estaba durmiendo saben estaba más feo que de costumbre.

Jeff. oe aguarda un segundo que con que soy feo para tu informacíon soy el mas hermoso que existe en este mundo.

Escritora; Y otra vez tu vas a interrumpir la narración.

Jeff. No molestes tengo que ha...

Escritora: *saca un chancla* no jo y deja narrar*sale y pos se calla y deja narrar.

Como decía ejem...y bajo sagitario obviamente estaba con una cara de es encerio.

Sagitario:  Y ahora estas ciego

Slenderman: Así que tú hiciste esto ..y no, no estoy ciego

Sagitario: ah que bueno ..y si lo hice yo pero no solo yo lo hice sino que también lo hicieron las chicas.

Todas-sagitario: si

Cáncer: no veo cúal es el problema

Escorpio. si además somos personas ordinarias solo ay una diferencia matamos a la gento y los disfrutamos pero eso no tiene nada que ver.

Virgo: Los chicos también lo hicieron.

Piscis. si ellos cooperaron.

Aries. Lo hicimos de la manera más fácil.

Acuario: Divertida

Géminis : Los sobornamos

Slenderman: que ustedes hicieron que?-gritó se como el loco de la paza.

Capricornio: con regalos

Tauro: y comida

Todos los chicos-claro solo los que aparecen en este zodiaco- mentira

Todas.: siii

Aries: admítanlo somos irresistibles.

Piscis: solo que hay un problema

Todos absolutamente todos- piscis: cual?

Piscis: Bueno se acuerdadn que dije que sabía cocinar pos no no puedoasí que no hay comida

Sagitario: pero hay regalos nocierto

Cáncer. obvio mija

Virgo: bueno como no hay comida ...

Géminis: como yo misma organizé lo del amigo secreto ahorita mismo nos vamos a entregar los regalos!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bue en este capítulo no aparecen los chicos hablando unitariamente hablando pero en el siguiente cap subiré lo del amigo secreto

byebnrjbnjkrbnrtnb

atentamente sho


Zodiaco CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora