¿Sueño o Pesadilla?

2.8K 46 5
                                    

Dedicado a : Inu-Nina-Shiori

Pareja: Cáncer x Eyless jack

%%%%%%%%%%%%%%%

No dejaba de soñar en eso,el mismo lugar... el mismo chico, le daba escalofrios en tan solo pensar eso ,todas las noches ese chico estaba en es "sueño".

Escuchaba de nuevo esas voces que no la dejaban en paz, gritaba mientra se tapaba los oidos, maldecia un sin fin de cosas, golpeba y arrojaba lo  que se encontraba en esa habitación, cuantas veces se encontraba en ese lugar, encerrada, pidiendo ayuda y como siempre nunca había señal de vida , y se rindió. Se supone que todo estaba en su cabeza , estaba "soñando" después de todo, pero  era tan real, de hecho le comenzaba a asustar el hecho de que si se lastimaba en ese "lugar" al siguiente dia tenía ese mismo golpe, llevandole a preguntarse si estaba loca.

Abrió los ojos, desconcertada, por fin había despertado, como siempre eran las 12 de la noche.

-¡PORQUE SIEMPRE ESE LUGAR!-gritó exasperada, poco le importaba ya que sus padres no estaban, tenian "cosas más importantes que hacer".

-No lo se- solo esas palabras bastaron para que se quedara estática en su lugar conteniendo la respiración, estaba asustada, se supone que estaba sola en su casa ¿verdad?.

Cerró los ojos  con fuerza, un gran escalofrío se hizo presente, se enojó consigo misma por tenerle miedo a lo que probablemente solo se había imaginado así que reunió todas sus fuerzas y se levanto lo más rápido que pudo a prender la luz.

-Mierda...no puede ser- presionó el interruptor una y otra vez desesperada,se había ido la bendita luz cuando más la necesitaba.

-¿Pasa algo?- escuchó de nuevo la misma voz no tan lejos de donde ella se encontraba, otra vez se quedó paralizada en su lugar. Escuchó una carcajada.

Se lanzó, practicamente, sobre su cajones, abrió el tercero con deseperación y sacó una linterna.

-¡TRAGA LUZ COSA DEL DEMONIO!- gritó alumbrando cada rincón de su cuarto riendose como una lunática.-CLARO,¿ NO TE ESPERASTE ESTO VERDAD?- suspiró riendose nuevamente.

-Mira como me matas- habló alguien cerca de su cuello causando que corriera detrás de su recámara, pero al mirar nuevamente donde antes se encontraba,nada, no había nada.

-¿QUIEN ERES?-preguntó mientras alumbraba cada lugar, esperando ver algo, y así fue, vio una sombra negra sentarse en  una silla cerca de su cama.

No dudó ni un segundo en arrojar la linterna a  la sombra, recibiendo una queja como respuesta.

-¡QUE TE PASA NIÑA!- gritó , regresó la luz, lo vio, era ese mismo chico, el de sus "sueños".

Retrocedió, estaba nerviosa lo admitia se había vuelto paranóica, odiaba despertar todas las noches asustada sin poder conciliar el sueño de nuevo, ganandose unas terribles ojeras que provocaban miles de interrogatorios por parte de sus profesores, sin mencionar las miradas confusas que le molestaban.

-¿Asustada?- me hablo con una estúpida sonrisa.

Lo miraba inexpresiva para luego formar una sonrisa un tanto sádica.

-¡Ya quisieras!

-Se que estas asustada, lo persivo, además te conozco lo suficiente- Hablo con aires de suficiencia.

Lo miro enojada, odiaba que las personas pensaran que saben todo de ella.

-Largate- hablo seriamente, estaba ya harta de estupideces.

-¿Que?- estaba confundido no sabía que pensar, no se esperaba eso.

-¡QUE TE LARGUES!- gritó lo más alto, él era el causante de que le miraran raro y que se ganara problemas.

Este la miro en silencio, realmente no le importaba, solo estaba ahí para hablar con ella.

-......Que te hace pensar que me iré-  se sentó en la cama de esta, esperando que ella se sentara al lado de él.

-Es mi casa, mi cuarto por lo tanto quiero que te largues- hablo desesperada aunque no quisiera admitirlo, estaba envuelta en un manojo de nervios pero también estaba enojada.

-No es tu casa, además eh estado aquí muchas veces- habló con tranquilidad, ya se dio cuenta de que ella no recordaba nada.

- Solo largate- hablo ahora más tranquila mientras se masabeaba las sienes.

Se acerco más a ella,causando que esta retrocediera inmediatamente.

-¡Que estás haciendo!- se acercó más a esta.

-¿No te acuerdas de nada?- hablo con tranquilidad.

-¿Acordarme de que?- lo miró confundida.

- Tu salvación- ignoró la pregunta antes formulada.

-¿Que mi que?- hablo más confundida, ¿de que salvación hablaba?.

Él chico negó varias veces se giró dispuesto a irse ya no tenía nada que hacer ahí.

-¿A donde vas? No has respondido mi pregunta- habló desde él mismo lugar.

-Ya no tengo nada que hacer aquí Amelia- A la única persona a la que amó se había ido para siempre.

-....Amelia.....- Ese nombre,sabía que lo había escuchado, ¿porque le había dicho Amelia? ella no se llamaba así.

Cerró los ojos, se abrazó a si misma,algo le decía que era la clave del porque no recordara nada acerca de su pasado, solo recuerda a sus padres, nada más.

-Por favor vuelve- susurró para si misma .

########################

Hola! eh vuelto lo inspiración se fue :u pues aquí traigo esto !
¡MIL DISCULPAS!

Y muchas gracias por todo, por los votos, los comentarios que me alegran la vida y todo, por cierto prometo mañana publicar él siguiente mi inspiración a vuelto!!

Pd. No me odien D:

Zodiaco CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora