Como son los signos cuando están borrachos? XD
Aries: ¡Oye!...si ..tu..creo que estoy borracha...pero no te preocupes...solo fueron unas copitas...¡no corras!-sa tira al suelo a llorar.
Tauro: Hoy si nadie me frena....ni slenderman....saben ¿porque?...porque me vale madres-tira las mesas del lugar y se pone a bailar.
Géminis: ¡¿Porque?! Mi pequeño amigo te eh perdido-dice mientras abraza a jeff -shhh todo...estará ...bien-le da palmaditas y le abraza- nah mentira-le lanza por ahí-alguien dijo fiesta?.
Cáncer: -baila encima de una mesa- Mirenme...que sucede jane ¿envidia?-sigue bailando y le reta a jane a un duelo de baile-
Libra: y luego..ni sabes...un carro me atropello- le habla a la mesa- pero..reviví!-se comienza a reír.
Leo: - está dormido por el suelo ,tirado mientras piscis le pica con una ramita-no....es..pe..ra...que..-habla entre sueños-
Virgo: -les mira a todos- Son...todos...unos..pervertidos...verguenza dan-se tira al suelo y rueda-
Escorpio: Hoy...si..que..destruyo la casa...preparense-tira las botellas de alcohol al suelo mientras se ríe como una maniaca.
Sagitario: -se sonrroja y comienza a sangrarle la nariz- uyy creo que esta vez...me pasé-se sienta otra vez en la silla y mira peppa-
Acuario: un poco más cerca....un poco más...no chilles masky-juanta demasiado a hoodie y masky, trata de que se besen-oh...vamos...ahora me dirás que no te gusta-lo logra y grita de la emoción- ....
Piscis:-les pone a todos nombre ridículos y se ríe-y tu serás.....oh pero..que es eso-mira a leo tirado en el suelo hablando dormido y sonríe, busca una ramit,la encuentra- oh..leo..que pena-le raya la cara mientra ríe a carcajadas-ups..creo..que acabo..arruinar tu cara!-y comienza a picarlo con una ramita.
Capricornio:oye! cáncer...yo también te acompaño..pero en este caso seré comediante-sube a la mesa del lado derecho del que está cáncer.-Había una vez..un..perro..y saben que pasó?...explotó..y luego..revivió...y luego otra vez........-le tira tomates nina- que quieren entonces....este público da asco-se baja de la mesa.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Me inpiré mucho en este capítulo,mucho pero ahí está. Muajaja ok bueno yo me voy.
Pd: la de piscis es la más larga.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta
RandomHola!! si lo que buscabas era un Zodiaco creepypasta pues amig@ estás en el lugar correcto, aquí encontrarás muchas cosas...muchas, pero aquí está mi reseña, así que te invito a leerlo :v