Solo olvidalo

3K 34 8
                                    

Dedicado a: L-Silence

Pedido: Géminis x Puppeter

---------------------------------------------

-¡Que desastre!-

Me daba asco, ugh, esa maldita no dejaba de gritar, en fin, se lo merecia.

-¡¡MALDITA ZO...-

¡Pero quien me esta tapando la boca!, giré mi cabeza rápidamente.

-Cuida ese vocabulario, relajate-

Alejó su mano de mi boca y se sentó al lado mío, en el techo de una casa abandonada.

-¿¡Eh!?, tu desde cuando estas aquí-

-Sólo sientate-

Palmeo él lugar vacío al lado de él.

-Como sea-

Me senté a su lado, aunque sigo con fastio debido a esa.

-¿Porque tienes esa carota?, parece como si un camión te hubiera aplastado-

Él siempre le gustaba decir las cosas de frente, sin embargo su sinceridad no ayuda del todo.

Xby Counterflix

-Oh y casi se me olvida, estas cubierta de sangre,tienes un mechón de pelo arrancado y estas con rasguños.

Añadió él nuevamente con total naturalidad.

-No necesitaba que me lo recordaras-

Soltó una carcajada y sacó un espejo y lo puso prácticamente en mi cara. Bajé él espejo y lo tiré, estaba por explotar de ira, suspiro.

-Que te pasó para que estés rompiendo espejos-

Se que él esperaba a que le contará lo que me pasó y eso es lo que iba a hacer, confiaba mucho en el. Se lo conté.

-Wow- echó una carcajada- se que omitiste algunas partes-

-Bueno, si, supongo que eso solo lo debo saber yo.-

Me miró y se rasco él cuello, estaba ¿nervioso?

- Tengo que decirte algo-

Lo miré esperando lo que debía de decirme

-Yo..me..gustas-

Lo miré por un momento y estaba confundida, yo sentía algo por el , pero no vi oportunidad alguna y dejé eso de lado, mis sentimientos volvieron.

-Era broma, debiste ver tu expresión -

Él..acaba de decir que es una broma..él..no puede ser verdad.

-¡¿QUE MIERDA CONTIGO?!- estaba jugando conmigo, él estaba burlándose de mi , me largo de aquí.

-¡ESPERA!-gritó a mis espaldas.

- ¿ESPERAR QUE?, ¿QUE QUIERES QUE ESPERE?

Entonces él me elevó ,estaba controlando mi  cuerpo. Y me llevó frente a él. Me besó. Recupere él control de mi cuerpo y le empuje.

-Yo, lo siento, pensé que me ibas a rechazar -

Lo miré por un momento, estaba diciendo la verdad, pero eso cambiaba el enojo y la decepción que sentía.

- Al menos debiste esperar alguna respuesta-

Me bajé del techo y me fui camino al bosque.

- ¿No me diras algo?-

- Dame tiempo, lo echaste a perder por un momento- me giré y me marche, lo quería, y mucho, supongo que de más, solo debía de esperar.

Xby Counterflix

#####################
Hola, hola!! Que tal él capítulo?
este no fue sad. En fin lo estoy haciendo un tanto realista(?
me demoré mucho y eso que solo era él segundo pero él internet iba y venía 😬 pero ahí esta. ¿Alguien quiere un capitulo que tenga lo que le pasó a géminis en la historiaSi es así diganlo!!!  Weno me voy ¡retirada!!!

Zodiaco CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora