Pov's Tauro
¡oh... esto sin dudas era lo mejor!Ganarle a ben subía mi ego.
-¡Ja! ¡Que pasó,eh!-Me carcajeaba de su desdicha, séptima victoria, y además tenía una octava ya asegurada.
Ben: ¡Hey! ESO NO SE VALE- pff y aquí va de nuevo,gritando como loco. Me pregunto porque no lo acepta de una vez,¿Tan difícil es?
Tauro: ¡¿Por?! claramente te he ganado -dije protestando.Ben: ¡Mentira! has hecho trampa -dijo dejando los controles a un lado.
Tauro: ¡Que... no claramente he ganado limpiamente!-dije ya un poco frustrada.-¿Me estas acaso diciendo corrupta?Mira, en otras cosas si lo soy¿bien?, pero ¡vamos!Ganarte es lo más fácil.-Dije esta ves cruzándome de brazos.
Ben: ¡Que no, Ganarme no es lo más fácil,soy el mejor!.
Tauro: ¡Ya quisieras!
Ben: Soy el mejor
Tauro: no
Ben: Si
Tauro:Si
Ben: no
Tauro: jajajaja Tu mismo lo has dicho ben NO eres el mejor,diablos no puedo creer que hayas caído en una trampa taan básica.-dije riéndome por haberle confundido era divertido engañar así a la gente.- Y por cierto y además he ganado limpiamente.
Ben: Aghh ..ya cállate
Tauro: ¡A mi nadie me calla! -esta ves se le formo un sonrisa y no se porque. Ughh ya a de comenzar con sus cosas raras
Ben:¿ Ah si?-dijo sonriendo aún más, y ahora que le sucede a este loco.
Tauro: -¿Acaso me estas retando?-
Ben: No lo se- levantó los hombros y volvió a mirarme con una sonrisa pícara-Pero.Tienes razón nadie te calla mas que yo,- pero qué que le pasa y sin darme oportunidad a protestar me estaba besando aguarden un momento ¡Ben me estaba besando!.Nos separamos y sinceramente paresia un tomate andante.
Tauro. ¡Estás loco!-dije tartamudeando.¡Ayuda! que hago.
Ben: Tranquila no lo voy a hacer más-dijo apunto de irse,lo agarré del brazo.
Tauro: Si bueno ..como sea de todos modos no importa-No pienses en eso vamos no lo hagas-Bueno ¡ya! déjame de ver así-
Ben: Lo siento me gustan tus expresiones-sonrió de nuevo.¿Que espera? digo..y ahora que
Tauro: ¡Ya no digas nada!-Me sonrojé y le lanzé la almohada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno este capítulo es para anoobbita .
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta
CasualeHola!! si lo que buscabas era un Zodiaco creepypasta pues amig@ estás en el lugar correcto, aquí encontrarás muchas cosas...muchas, pero aquí está mi reseña, así que te invito a leerlo :v