vengan a comer ratas del monteee!-gritaba hoodie el porque es simplemente este
flashback
yeiiii-estaba por ahí recorriendo la casa hodie cuando enceuntra la habitación de slenderman.-porque no ...divertirse de vez en cuando(ya pensaron mal ..yo lo se como sea sigamos) a ver vamos....si lo encontre-había robado el maquillaje de una tipa que mató por ahí.
en ese momento comenzo a pintarle con lo que sea
que je esto-saca un labial-es una cosa que se ponen el los parpados yo lo se
y así noustro querido asesino "maquillaba" para que se vea más "bonito".
y así es como se obtiene un cara hermosa
estúpido ¿que hiciste?-sep se levanto y luuuuuuego de eso le pego (7w7 ok no)y así que le toca hacer la comida durante un mes sin contar que le toca limpiar la cabaña.
Fin de flashback
Y ahí se podía observar una manada de animales hambrientos entrar en la cocina y sentandose.
eso es ... WAFFLES -dijo toby gritando como loco
see:dijo hodie mientras servía los platos todos lo devoraron en un segundo,y el último más normal que saboreaba la comida como persona normal no como bestia animal era géminis si ella ara la ''única que tenía 1% de persona civilizada.
Dame ...-gritaba un mapache sonriente por ahí tratando de cojerse lo que sobrraba del waffle,.
Nop ,sáquese de aquí-le pateo y siguio en lo suyo saboreando la comida
jeff: aguarden un momento no estas diciendo animales .eh escritora
Escritora :si algun proble ma bestia animal.
Masky:jajaja
Escritora: tu callate que tambín eres una bestia animal,como sea voy a seguir con la narración.
Maskyy Mapache:Pero..
Escritora:DIJE QUE VOY A SEGUIR CON LA NARRACION
Como decía ejem,
me das un poco ne-dijo el castaño sip era toby,géminis hace algún tiempo ya sentía algunos sentimientos hacia el castaño.
yo em eto-decía a chica con cara de si o no
Pov's Géminis
nononono era toby ,shet no ahí va con la insistencia.
bueno, ..pero no lo devores como animal-dije dejandole cojer un pedazo.
ok lo prometo no te devoraré -que cua ,nononoo escuche mal si eso. Dios que esta haciendo se está acercando,eeelll me estaba besándo apuesto a que estaba mas roja que nunca.
Ves te lo prometí-dijo abrasándome
Yo..me..tu..me gustas-me dijo el esta vez
y tu a mi-dije esta vez abrazándolo
......................................................................................................................................................................................
bueeno aquiiiiiiiiii esta el capitulo
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta
AléatoireHola!! si lo que buscabas era un Zodiaco creepypasta pues amig@ estás en el lugar correcto, aquí encontrarás muchas cosas...muchas, pero aquí está mi reseña, así que te invito a leerlo :v