Pov's Escorpio
Oh vamos, ¿tan difícil es ir y comprar comida? o yo que se robarla de algún supermarket.¡DIOS ACASO NO COMPRAN COMIDA EN ESTA CASA! ughh alguien debería decirles que no todos somos caníbales. Ya voy bastante tiempo jugando con Sally pero ya tenía hambre, pero cmo simpre nunca hay nada.Estaba a punto de irme cuando siento unos pasos cerca de la cabaña , miro al instante a los alrededores.. y ..¡wow!mira nada más si es el hermanito Woods. Nadie más que Liu,¡Que bien ya me hacía falta alguien para saciar mi locura!.
Escorpio. ...Haber que hago vamos ,piensa piensa......¡ya se! -me pongo detrás de la puerta tenía que molestarle.Oh vamos Liu una bromita melosa, nunca está de más. Hoy está de suerte.
Cuando veo que el entra avanzo un poco y si ...tenía que aprovechar la situación.
H.Liu: -suspira,notablemente agotado, en ese momento salí de atrás de la puerta y le tapé los ojos
Escorpio: ¿Quien soy,eh?.-lo sé ridículo, ahh lo que me hace hacer la hambre.
H.Liu.:-soltó un risa como si no se riera en años.-¿Es en cerio ? se que eres tu escorpio.
Escorpio: NO TE EQUIVOCAS-seguí con mi voz falsa-mentira,hombre te equivocaste.Tienes tres oportunidades.O PREPÁRATE A LA DESGRACIA.-Bien escorpio, gánate su sonrisa o una molestia y pides a cambio algo de comer.
H.Liu: Umm, yo creo que para algo más me tapas los ojos.Interesante-¿Que demonios acaba de decir? es mucho pedir comida o bueno GANARSELA.
Escorpio: Mentira, pervertido -Al diablo solo quiero comida - Párale a tu caballo vaquero,yo solo quiero comida-
H.Liu: Huy si hay .algo más-destapó sus ojos-Vamos solo pídelo
Escorpio-- Pues no.. no hay algo más-Espera la comida-A menos que quieras darme comida
H.Liu. Histe todo eso solo para comida,wow me sorprendes-Me miró divertido-Cuando vas a hacer algo meloso eh?No me soorprende
Escorpio: No lo se,creo que nunca-Me alzé de hombros-Por ahora solo dame comida y..quizás un beso.
...Ya me hacía falta algo meloso..
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta
RandomHola!! si lo que buscabas era un Zodiaco creepypasta pues amig@ estás en el lugar correcto, aquí encontrarás muchas cosas...muchas, pero aquí está mi reseña, así que te invito a leerlo :v