Dedicado a: natypinto366
Pedido: Capricornio x Jeff the killer
############################################################
Estaba sentada en el sillon viendo esas típicas películas de amor en la que al final alguien de ellos da la vida por alguien, que ridículo porque no simplemente los dos intentan... yo que se.... ¿sobrevivir?, como sea.
-Lo único bueno de esto son las palomitas-
Y es que realmente lo único bueno en esto son las palomitas lo demás es simplemente estúpido.
-Entonces porque lo sigues viendo..duh-
Solamente con oir esa voz irónica ya sabía quien era, como siempre el mapache debe de aparecer y joderme.
-Fácil, no hay nada que ver- respondí obvia.
-Entonces porque simplemente no ves nada-
-Porque ya hice las palomitas, esperaba encontrar algo de bueno.
-¡Que acaso estás ciega!- su cara de indignación, me provocaba risa.
-¿Qué?¿Porqué?- me acomode en el sillón.
-Obvio soy yo- fué como si percibiera sus aires de "grandeza"
-Oh- me acomode de nuevo como estaba antes y tratar de prestarle atención a la película.
-¿Acaso eres tan aburrida?- se paró y se puso frente al televisor tapando por completo lo que estoy viendo.
-¡Oye! estoy tratando de entender lo que le pasó a Elena y Franco!- le tiré una palomita.
-¿Elena y Franco?-me dedicó una mirada confundida-¿Como sea, puedes tratar de prestarme atención?-
-No- me miró extrañado, por lo que su cara indicaba que mi respuesta lo tomó por sorpresa- Tu no sabes hacerme caso cuando debo decirte algo- me siguió mirando de la misma forma, solo un tanto más relajado- Ahora solo dejame ver la tele-
-Como quieras- se retiró.
Quizás no debí de haberle respondido de esa forma, pero el me hacía eso, bueno solo cuando está distraido.
- Aunque no lo creas tienes razón- no lo entiendo, el se comporta extraño.-Dame una palomita- le estiré el tazón con las palomitas en silencio, estaba analizando cada co...
Fue cuando sentí como de repente me dio un beso cerca de los labios, sonrió, no hice nada, eso no me lo esperaba, se me cayó el tazón de palomitas.
-...Mierda..-
---------------------------------------------------------------------------------
Hasta que porfin publico no? cosas de la vida, bueno aquí está , me salió bien? bueno en todo caso me disculpo por demorarme mucho en publicar ;-; sorry... buuuueno tengo mucho que hacer así que RETIRADA!!
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta
AcakHola!! si lo que buscabas era un Zodiaco creepypasta pues amig@ estás en el lugar correcto, aquí encontrarás muchas cosas...muchas, pero aquí está mi reseña, así que te invito a leerlo :v