Bueno a quien pegarias por pendejo y con que 7w7 ok no, bueno solo leanlo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aries: Le pega a ticci toby,el motivo? fácil ..pues el trato de quitarle sus waffles.Le pego con un ramita-chan ok no Xdxdxd.
Leo: Le pego a masky por seguirle, le pego con un sartén.XD
Libra:Le pegó a la rata osea a jeff porque estaba presumiendo su supuesta belleza,le pegó con una maleta.
Cáncer: Le pegó a nurse ann por querer ponerle una vacuna que no necesitaba,pues no le gusta que experimenten con ella,le lanzo una papa.
Virgo: le pegó a ben con un apio XD,por estar molestando sin aceptar su derrota.
Escorpio: Le pegó a Hoodie con una escoba por estarla observando constantemente.
Sagitario: Le pegó a sally con un peluche por estar chillando,pues ese dia no estaba de humor.Se gano un castigo por parte de slenderman,pues le aviso que ella le pegó.
Tauro: Le lanzo el plato de comida a Liu por querer quitarle su comida.
Acuario: Le pegó a a eyless jack por querer quitarle sus papitas,le pegó con una pelota.
Capricornio:Le pegó con el mango de su revolver a splendorman por estar haciendole bromas pesadas.
Piscis: Le pegó a offenderman con una almohada por estarle contando sus relaciones con cada detalle específico.
Géminis: Pegó a todos por pendejos pues no tenia algo mejor que hacer,les pegó con una olla.
................................................................................................................................................
AKCNJDNVKRNVKRNVK
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta
RandomHola!! si lo que buscabas era un Zodiaco creepypasta pues amig@ estás en el lugar correcto, aquí encontrarás muchas cosas...muchas, pero aquí está mi reseña, así que te invito a leerlo :v