¿Me quedaré a tu lado?

2.3K 50 10
                                    

Para: Karis_2017

Pareja: Escorpio x Ticci Toby

                                                                  ?

Suspiró una vez más y emprendió camino hacia su departamento. Siempre era así, salía muy tarde de su trabajo, haciendo horas extras y quedarse hasta tarde, su vida era un remolino de tristeza y preocupaciones.

"Hija, por favor vuelve a casa pronto te estaré esperando"

Pero ya nadie la esperaba, hace mucho que ya nadie estaba a su lado, su  única salida eran las horas extras, al menos así olvidaría el sentenar de cosas que han sucedido en su vida. Y es que le daba risa, estaba enamorada de alguien, ¿Que había de malo con eso? , bueno no había nada malo con eso, solo el simple hecho de que ese "alguien" era un asesino.

Hoy las horas extras simplemente serían eliminadas de su vida y la angustia ya no sería más un problema, Lo sabía .

                                                                  .

Todo transcurrió tan rápido

 Al estar caminando por las desoladas calles el  había tratado de matarle, claro que estuvo tan cerca, pero nada, simplemente no lo había hecho. Pasaron algunas noches para que este estuviera en su ventana y con algunos dias había logrado llevarle a un mundo lleno de aventuras y experiencias nuevas, de angustia y mucho más .

Estaba claro que el hombre había derramado tanta sangre, pero eso a ella no le interesaba, era egoísta, pero no es como si puediera hacer algo, el se había llevado su corduara y  con ello lograba cada día volver a la joven más hambrienta por descubrir al mundo bajo la persepción de el.

Lo necesitaba, nunca se había sentido tan atraida.

"¿Dime, te que darías a mi lado a pesar de lo todo lo que eh hecho y lo que haré?"

¿Se quedaría a su lado? 

"Me quedaré a tu lado"

Y esa respuesta bastó para que su vida cambiara, todo sería diferente y no se arrepentía.

                                                                  .

Con una sonrisa en sus labios retomó su camino y apresuró el paso, hoy se iría con el .


======================

¿Les gustó? ¿Encantó?Porque a mi si.

Solo esperó que les encante tanto como a mí.

Gracias por esperar , pero no se preocupen seguiré actualizando.

¡Sean pacientes pls :"v !

¡Se les quiere! <3

Carl_so




Zodiaco CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora