Para: chocoleitdulce
Pareja: Capricornio x Jason the toymaker
¿Serás mi nueva muñeca?
La campana resonó en el amplio lugar, anunciando el anochecer. Tan amplio y sin salida , la castaña ya estaba cansada, ¿porque ya no la mataba?
¿Si acabara tan rápido contigo, no sería divertido verdad?
¿ Como terminó en este lío? no debió de haberse ido a caminar esa noche, ¡¿porque no hizo caso al "A esas horas los locos rondan libremente"?!, ahora mismo se arrepentía de haber sido tan terca, se supone que tenía una vida por delante, es grandioso como todo puede acabar de un día para el otro.
¿Estas lista?
Demonios, no lo estaba, ni lo estaría nunca, dolería ¿verdad?, agh todo es tan difícil, las lágrimas nuevamente recorrían su rotro.
¡Genial, serás mi muñeca preferida!
La impotencia se apoderó de su maltratado cuerpo, no hay salida, nunca la hubo, ¿Que hizo mal? porque ..., ¿Porqué a ella?.
¡Estas perfecta, debes estar felíz, no quiero una muñeca con arrugas!
¿Felíz, porque lo estaría? iban a matarla y ella se supone que debería estar saltando de felicidad.
BYE..BYE
¡NO! ¡AÚN NO! ¡No,no,no,no,no...
Un golpe seco resonó en la oscura celda, el desgastado cuerpo cayó al suelo, la castaña yacía sin vida en el abandonado lugar, sin nadie, sola.
?
La rueda gira, con la dulce y fúnebre melodía, ¡Oh la cadena jamás llegaría a su fin !.
¿Serémos las últimas víctimas? pero.. al menos seremos las preferidas ¿verdad?.
Su aprisionada alma espera libertad, solo, un poco de ayuda, no pide nada más...
¡AYUDA! ¡AYUDA! ¡AYUDA! ayuda..
¿Con delicadeza saciarías mi locura?
¿
¡OH , te quedará bien este vestido muñeca!
El cuerpo sin vida se encontraba vacío, con un vestido de seda cubriendo el pálido cuerpo.
(...) Sin dudas su muñeca preferida.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta
RandomHola!! si lo que buscabas era un Zodiaco creepypasta pues amig@ estás en el lugar correcto, aquí encontrarás muchas cosas...muchas, pero aquí está mi reseña, así que te invito a leerlo :v