Un trueno se hizo presente,el viento golpeaba fuertemente se notaba que iba a seguir lloviendo,no pararía.Por lo que se podía ver habían dos bandos al parecer era una especie de pelea,todos estaban armados todo se veían mutuamente compartiendo miradas de odio y furia al parecer no iban a detenerse,habría sangre regada por todos lados eso era predecible de ninguna manera iban a parar.
En el lado izquierdo se encontraban ticci toby,hoodie,masky
En el lado derecho se encontraban jeff, eyless jack y una chica que se había reunido recientemente.
¿Que como termino así? fácil slenderman se había cansado y mando a una "mision" a sus proxys.¿ Quien era esa chica? era una nueva integrante si así se lo odria decir.
Entonces comenzó,el chico de las hachas se acerco y sacó sus hachas se puse en guardia,se acerco jeff.
-Pero miren a quien tenemos aquí,no es nada más que el "perrito" de slenderman.-
-Cállate,maldita sea ahora si vas a ver-
-Entonces, que comienze!-
Entonces comezaron ,peleaban unos contra otros,aquella chica que era nueva podría decirce que era toda una experta se movía agilmente,utilizaba una pistola y un cuchillo .
-Pero que tenemos aquí-habló la azabache
Y en un movimiento, agilmente se encaminó a atacar a masky,el chico al esquivó con dificultad,entonces pasó algo insperado comenzaron a acercarse más integrantes del bando contrario,eataban en desventaja.Comenzó la "masacre" se atacaban unos a otro sin embargo sabian que no iban apoder ganar contra ellos
-Mierda, Cáncer vamos a tener que retirarnos- hablo eyless.
-Tienes razón estamos en desventaja-
En ese momento eyless jack hizo un momento con sus dedos hacia jeff ,el rápidamente entendio y asintio.
-Bien cáncer,yo te cuido la espa...-no terminó de terminar la frase porque lo atacoro por la espalda.
-Wow,uno menos-Gritó el chico ticcs.
La chica rápidamente reacciono y se acerco para atacarlo ya que despues de todo eyless jack había sido uno de sus mejores amigos.
-Maldito,me las vas a pagar-se lanzó a atacar al chico,comenzaron una pele golpes,sangre,dolor.
-Maldita sea cáncer no vas a ganar nada ellos tienen más ventaja,jeff ya se había llebado a eyless,estaba muy herido pues había sido atacado varias veces.
La chica escapó con sus compañeros de ataque,no sin antes haber dejado gravemente herido a el chico castaño.
-Gracias por cuidarme la espalda cáncer-habló el chico de la máscara
-Para eso estan los amigos-habló la chica.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Bueno holas aquí está un capítulo para kazuTheWolf .
Por cierto estoy trabajando en los demás capitulos solo esperenme
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta
RandomHola!! si lo que buscabas era un Zodiaco creepypasta pues amig@ estás en el lugar correcto, aquí encontrarás muchas cosas...muchas, pero aquí está mi reseña, así que te invito a leerlo :v