Para:Jefreywoods.
Pedido: Tauro x Ticci Toby.
√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√
Y volvió a irse como las otras veces, no dijo ni una sola palabra al marcharse, la pregunta era, ¿A donde iba? yo creo que una persona como él lo tiene nada que hacer, además de seguir ciertas ordenes dadas.
-Ja!, quien lo diría ahora estoy planeando su seguimiento- solté una risa irónica.
Estaba planeado mi "misión",mañana lo seguiría y esperaría en un árbol, solo necesitaba un golpe de suerte, no sabía si regresaría por él mismo camino.
-¡LISTO!- luego de gritarlo pues... Bloody me estaba viendo de forma extraña.
-Demente- pronunció esto y se marchó con una bolsa de papas.
-¡MIRA QUIEN HABLA!-
-¡YO!- grito desde él pasillo.
Lo ignoré y me fui a mi cuarto.
~Día siguiente~
Salí como estaba, ni siquiera logré conciliar él sueño así que imagino que tenía unas notables ojeras, lo había observado y sabía que hoy salía temprano. Como era de esperarse todo salió de acuerdo al plan, solo que cambió la parte del árbol.....si la curiosidad me ganó.
-Porque me sigues- lo oí pronunciar.
- ¿ Porque te vas ?- ignoré por completo lo que dijo.
- Porque si-
- Esa no una respuesta aceptable
-Preferible a no contestar, no lo crees?-
No dije nada tenía razón ni siquiera me moleste es responder lo que me dijo, pero, ¿Que quería que le diga?.
- ¿Porque de repente te alejaste de mi y ahora me odias?- dijo mirándome directamente.
Lo recordé de nuevo, eramos tan buenos amigos pero él había acabado con todo con sus estúpidas bromas. Él estaba muy tomado, y me dijo que me que me amaba, obviamente me sorprendí, aparte de eso me abrazó, pero me retiré dejándolo solo. Pero luego lo encontré besándose con una rubia oxígenda para luego pronunciar una palabras muy dolientes "oh vamos, pensaste que era cierto".
-¿Encerio? Te atreves a preguntarme él porque de mi odio, es que acaso no lo recuerdas?-
Se quedó en silencio, totalmente asombrado.
-Me dices " te amo" para luego irte a besar con una rubia-
-Es.....-
-Y esta es la parte en la que me dices que fue ella la que te besó y te obligó-
- No es eso...pero solamente me dejaste y te fuiste, ¿como me lo tamaría?, lo que me llegó fue él decirte que era una obra-
No sabía que decir, así que le di la espalda, planeaba irme a casa y pensarlo.
-¡Lo siento!- lo escuche gritar.
Paré en seco y me giré para verlo.- Te quiero...mucho- él se notaba desesperado supongo que no sabía que hacer o decir al igual que yo, y me eché a correr.
∩˙▿˙∩∩˙▿˙∩∩˙▿˙∩∩˙▿˙∩∩˙▿˙∩Hola gente! eh llegado!y.... Este capítulo quedó como con intriga algo así no me gusto él final :/ así que haré otro..bueno solo vine para decir eso..¡¡¡Retirada!!
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Creepypasta
RandomHola!! si lo que buscabas era un Zodiaco creepypasta pues amig@ estás en el lugar correcto, aquí encontrarás muchas cosas...muchas, pero aquí está mi reseña, así que te invito a leerlo :v